El enmascarado pone a cada uno en su sitio


Normalmente me espero ha hacer mi comentario a final de semana por dos motivos uno ver como respirais todos por el bloog y dos intentar que lo que os digo os pueda servir para el partido siguiente, hoy voy ha hacer todo lo contrario por que lo del Sabado mejor olvidarlo pero sacando conclusiones.Realmente se jugaron unos ``aceptables´´ primeros minutos del encuentro pero tenemos que ir un poco mas alla. Como bien dice Jose Isart el Sarria sabia perfectamente a que jugaba y lo demostro desde el minuto cero, pues no se si os fijasteis pero habia el jugador que todos conocemos de ellos a la salida del vestuario saludando a todos uno por uno y para mi eso es psicologia por si habia un punto de tension se encargo de eliminarla de un plumazo y siento deciros que este equipo sin tension no es nada, ya se que somos un equipo de veteranos pero por favor no somos un equipo de madres, no me sirven las escusas de que si convocatorias, que si somos demasiados , por favor lo que tiene que hacer cada uno es salir y partirse la cara en el terreno de juego tanto si son 10 minutos como si son 90, el proximo dia le traemos al contrario unos pastelitos,joder es que me poneis de mala leche.La defensa no esta mal(pero falta mala hostia)la media no esta mal(pero faltan cojones)la delantera no esta mal(pero faltan un par) y el banquillo? El proximo partido nos traemos unas mantas, leña para hacer una hoguerita y el mister que haga café.
MIGUEL-INEXPERTO:No supo ni pudo controlar el ritmo del partido en ningun momento la situación se le fue de las manos.
ANTONIO-DESAFORTUNADO:Regalo el primer gol con eso esta todo dicho.
NICO-CORRECTO:Buena primera parte con garra y ganas se diluyo con el equipo su banda cumplio.
FERNANDO-IMPRECISO:Bien en las labores destructivas no asi tanto en el pase de construccion.
LORA-IMPETUOSO:Su calidad esta ahí pero el equipo no va, siempre dio la cara.
JUAN EDUARDO-INSEGURO:A pesar de la lesion no aporto nada.
REAL-TRABAJADOR:Suplio al lesionado y cumplio a duras penas.
JAVI-INDOLENTE:Sin hacer nada mal, no hizo nada.
JUANRA-DESACERTADO:Hecho en falta a Jaume, tuvo en sus botas el 1-1.
JUAN CARLOS-NERVIOSO:Le cogieron siempre la espalda su banda muy floja.
JOSE ISART:DESDIBUJADO:No estuvo fino lo intento pero no fue su noche.
RAFA-LUCHADOR:No se le puede reprochar entrega, lo intento sin éxito.
JOSERRA-IMPOTENTE:No ase farta desir nada mas.
ISAAC-DESAFORTUNADO:Mala salida y el 2º en contra joderrrr..
JUAN ESTEPA-REAPARECIDO:Le falta pero es un refuerzo que puede venir bien.
VICTOR-LENTO:Tiene que coger el ritmo esta empapado.
MARIO-DESORIENTADO: Otro que le falto ritmo se nota que no esta bien fisicamente aunque tiene ese punto de calidad.
TONI-INDIVIDULISTA:Sin mas.
CRISTO-TESTIMONIAL:
MENGUAL-TESTIMONIAL:
No es momento de rajar pero espavilamos o nos planteamos si seguimos asi o quedamos para hacer costilladas y cenas que eso si que se nos da bien.
¡VAYA BANDA!

4 comentarios:

ISAAC dijo...

ISAAC dijo...
buenas compañeros. grata sorpresa cuando buscando la clasificacion en internet me he encontrado esto. pues bueno aprovechando la circustancia, TRES cosillas. PRIMERA: lo siento por no estar al nivel que se me esperaba, la verdad es que se me hace un poco dificil volver a la porteria de 9 metros(se me hace muy grande, jeje) pero no dudeis que poco a poco ire cogiendo confianza. SEGUNDO: y espero que nadie se me enfade, creo que como habeis dicho las primeras partes con el equipo titular, mas o menos, aguantamos de puta madre pero en la segunda con los cambios la gente se me pierde un poco, y claro esto hace que los equipos contrarios se nos coman campo y acabemos como en un gallinero, cada uno por su lado, sin ningun control ni equilibrio, con lo cual tambien para mi es muy dificil entrar en el partido, cuando a los 10 minutos del segundo tiempo te "cascan" dos golitos. Tambien estoy de acuerdo con las convocatorias, ya que no puede ser que cuando juguemos en casa seamos 21 jugadores, que todos quieren jugar sus minutos, y lo entiendo, pero esto aun desestabiliza mucho mas al equipo, ya que se han de hacer 10 cambios... y cuando vamos fuera seamos 13 tios, que acaban destrozados. Por lo tanto CONVOCATORIAS YA. TERCERO: claro tambien entiendo a Miguel, somos los que somos y estamos donde estamos, pero para mi se me hace muy raro que ya que solo entrenamos un dia a la semana, solo vayamos a ENTRENAR 5 TIOS Y CUANDO DIGO 5 SON 5, que pasa que luego en los partidos se notan dos cosas. 1ª los otros equipos entrenan habitualmente 1 o 2 dias y van a entrenar el 80% de los jugadores, por lo tanto tacticamente y posicionalmente nos pegan un repaso. y no menos importante 2ª fisicamente las segundas partes no podemos con las botas. FINALIZANDO. espero que nadie se me enfade ya que esta es mi humilde opinion y de todas formas estoy muy contento porque soys todos unos tios cojonudos. un saludo AUPA VETERANOS.

JR7 dijo...

Graaaande Isacc,, Bienvenido al club del blog,, bonito comentario, esperamos seguir contando contigo mucho tiempo, veras como dentro de poco tienes la confianza que necesitas.

Anónimo dijo...

Hola compañeros, me parece muy bien que digais que se haga una convocatoria, una rueda, pero ha de hacerse total, que entre casi todo el mundo. Todos llevamos tiempo en esto, y sabemos que hay siempre en todos los equipos cuatro o cinco titulares que deberian por lo menos empezar, pero el resto...a las pruebas me remito...mas de 60 goles, ESTO NO FUNCIONA. Tambien se pordria hacer al reves, que empezaron otros, y darles esa oportunidad, total el resto no es tan superior, NO NOS ENGAÑEMOS. Bueno son algunas posibles alternativas, CON EL FIN DE MEJORAR RESULTADOS. !Es que hay gente que juega este bien o este mal, y creo que ese no es el tema, a lo mejor se tendria que hacer como en el cole; ademas tanto criticar al compañero..NO ES DEL TODO DEPORTIVO, yo lo veo así. ANIMO, Y SUGERIR IDEAS PORQUE LO DEL 3-3-3 NO VA A NINGUN SITIO. Espero alguna contestacion. Gracias.

Anónimo dijo...

No le veo ningun tipo de problema al tema convocatorias, creo que todos confiamos en el Mister para bien o para mal.Con referencia a lo que dice el compañero no identificado, o no lo he entendido bien o no se que problema hay en que algunos jugadores juegen mas que otros, aun asi la rueda se puede hacer perfectamente bien, solo teneis que analizar la cantidad de lesionados que hay a veces. Lo que esta claro que no se puede volver a repetir ``o no deberia repetirse´´es lo de juntarse un dia 25 y otro dia 11.
¿Por cierto como van los lesionados?
El Sabado foto de equipo, venir todos limpitos y relucientes.
EMC

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme