P.B.B.SANT FELIU 0 - SARRIA 5

El resultado lo dice todo sobre el partido, solo hubo un equipo sobre el campo y por supuesto no fue el nuestro. El Sarria fue el dominador del juego y nuestro equipo aguantó los primeros 45 minutos (0-1 al descanso), pero en la segunda mitad gracias a una muy buena colocación sobre el campo, una buena salida de la pelota y gran velocidad de sus hombres puntas, los goles fueron cayendo en nuestro casillero, además si en las pocas ocasiones que tenemos nos encontramos con un gran portero enfrente... queda todo dicho. En cuanto a nuestro equipo esta semana toca autocritica, pero solo dar en la entrada de este blog una pincelada, ¿porque la semana pasada fuimos a Igualada con solo dos cambios, y en esta en casa nos hemos juntado 21 jugadores? y más teniendo en cuenta que hubo unas vacaciones por medio, donde todos deberiamos estar previsiblemente recuperados de cualquier dolencia. Espero esta semana una gran cronica de Jose Isart, vuestros comentarios constructivos y por supuesto el lado mas crítico de nuestro enmascarado.
Comentado por Jra.

Es complicado salir a disputar los partidos cuando sales con 0-1 en contra, todos los partidos regalamos minimo un gol y cuando estamos generosos dos o tres y el partido del sabado no fue una excepcion.Moralmente el equipo esta muy bajo y cuando encajamos el primer gol bajamos los brazos y nos comportamos como almas en pena sobre el campo,estamos haciendo una primera vuelta lamentable,¿a que equipos hemos ganado?Gelida,La Betica, Sant Just i Sant Boi, equipos de la parte baja de la clasificacion.Cuando nos enfrentamos a un rival de una cierta entidad nos rendimos sin ofrecer ninguna resistencia y es una pena porque este equipo con pocos cambios fue muy compititivo hace dos temporadas y ahora hay partidos (la mayoria) que damos pena.
Es inadmisible que un partido seamos 13 y el siguiente 21, ¿quien es el responsable de esto?.Esto no es bueno para el colectivo, nadie esta contento, unos por jugar poco, otros que siempre dan la cara por no jugar, este problema hay que resolverlo ya, haciendo rotaciones, como sea pero que como mucho seamos 16 en los partidos,cuando se ha planteado este problema al siguiente partido nos hemos presentado 12 o 13 jugadores demostrandose la poca seriedad del equipo o de algunos jugadores.
Los primeros minutos del partido ante el Sarria no fueron malos, al contrario, salio el equipo muy enchufado presionando arriba la salida del balon provocando recuperaciones de pelota de forma rapida dando lugar a rapidos contrataques que no tuvieron por desgracia la suerte del gol.Al equipo rival le costo entrar en el partido, sorprendido por el empuje de un equipo de la zona baja de la clasificacion que llegaba con peligro a su porteria.A medida que iban pasando los minutos el dominio visitante se acentuaba, tacticamente Sarria es un equipo muy completo, estan muy bien posicionados sobre el campo, es un equipo muy trabajado tacticamente, todos los jugadores tienen muy claro cual es el rol que tienen en el equipo, cuando un bloque esta bien colocado en el terreno de juego su desgaste fisico es menor.El partido estaba muy igualado y se podia decantar por cualquier lado hasta que llego el regalo en forma de gol en una falsa salida de Antonio.Fue un mazazo pero aun tuvimos una ultima oportunidad por parte de JRA DE igualar la contienda antes del descanso que nos podia haber metido en el partido.
La segunda parte se hizo larga, larga, los continuos cambios no dejaban cojer el ritmo necesario para intentar la hombrada de la remontada,los jugadores visitantes estaban disfrutando en el campo y nosotros sufriendo, todas las jugadas divididas, todos los rechazes eran para ellos, nosotros solo corriamos detras de la pelota sin ningun sentido, poco a poco y ante nuestra impotencia iban llegando los goles rivales sin poder hacer nada,un buen portero,una defensa colocada y sin fisuras,un centro de campo bien posicionado y muy superior en el juego aereo con un centocampista lanzador de sus rapidos puntas fue suficiente para meternos una manita.
Lo unico positivo del sabado fue disfrutar del mejor equipo del universo BARÇA
No veo diferencias entre Lopez Burrull y los arbitros de nuestra liga. Vaya robo
Un abrazo a todos
Comentado por J. ISART

8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Hola compañeros veo la moral por los suelos,y no tiene que ser asi.
el tema de canvios ya lo hemos hablado mas de una vez, nos perjudica mucho, la prueva es que los partidos que se han ganado es cuando mas justo de jugadores hemos estado aunque los equipos sean inferiores,el san justo no es de los malos y tambien eramos poquitos.
Miguel temdria que escuchar a la mayoria y hacer convocatoria, no seria tan dificil pues casi siempre hay algun lesionado,bueno lo que hemos hablado alguna vez .
Venga que se superara no bajemos la guardia,todos los equipos estan muy igualados nadie te regala nada
un abrazo para todos,
JOSE muy bien te agradezco la cronica .
LUIS SANTOS

Anónimo dijo...

Normalmente me espero ha hacer mi comentario a final de semana por dos motivos uno ver como respirais todos por el bloog y dos intentar que lo que os digo os pueda servir para el partido siguiente, hoy voy ha hacer todo lo contrario por que lo del Sabado mejor olvidarlo pero sacando conclusiones.Realmente se jugaron unos ``aceptables´´ primeros minutos del encuentro pero tenemos que ir un poco mas alla. Como bien dice Jose Isart el Sarria sabia perfectamente a que jugaba y lo demostro desde el minuto cero, pues no se si os fijasteis pero habia el jugador que todos conocemos de ellos a la salida del vestuario saludando a todos uno por uno y para mi eso es psicologia por si habia un punto de tension se encargo de eliminarla de un plumazo y siento deciros que este equipo sin tension no es nada, ya se que somos un equipo de veteranos pero por favor no somos un equipo de madres, no me sirven las escusas de que si convocatorias, que si somos demasiados , por favor lo que tiene que hacer cada uno es salir y partirse la cara en el terreno de juego tanto si son 10 minutos como si son 90, el proximo dia le traemos al contrario unos pastelitos,joder es que me poneis de mala leche.La defensa no esta mal(pero falta mala hostia)la media no esta mal(pero faltan cojones)la delantera no esta mal(pero faltan un par) y el banquillo? El proximo partido nos traemos unas mantas, leña para hacer una hoguerita y el mister que haga café.
MIGUEL-INEXPERTO:No supo ni pudo controlar el ritmo del partido en ningun momento la situación se le fue de las manos.
ANTONIO-DESAFORTUNADO:Regalo el primer gol con eso esta todo dicho.
NICO-CORRECTO:Buena primera parte con garra y ganas se diluyo con el equipo su banda cumplio.
FERNANDO-IMPRECISO:Bien en las labores destructivas no asi tanto en el pase de construccion.
LORA-IMPETUOSO:Su calidad esta ahí pero el equipo no va, siempre dio la cara.
JUAN EDUARDO-INSEGURO:A pesar de la lesion no aporto nada.
REAL-TRABAJADOR:Suplio al lesionado y cumplio a duras penas.
JAVI-INDOLENTE:Sin hacer nada mal, no hizo nada.
JUANRA-DESACERTADO:Hecho en falta a Jaume, tuvo en sus botas el 1-1.
JUAN CARLOS-NERVIOSO:Le cogieron siempre la espalda su banda muy floja.
JOSE ISART:DESDIBUJADO:No estuvo fino lo intento pero no fue su noche.
RAFA-LUCHADOR:No se le puede reprochar entrega, lo intento sin éxito.
JOSERRA-IMPOTENTE:No ase farta desir nada mas.
ISAAC-DESAFORTUNADO:Mala salida y el 2º en contra joderrrr..
JUAN ESTEPA-REAPARECIDO:Le falta pero es un refuerzo que puede venir bien.
VICTOR-LENTO:Tiene que coger el ritmo esta empapado.
MARIO-DESORIENTADO: Otro que le falto ritmo se nota que no esta bien fisicamente aunque tiene ese punto de calidad.
TONI-INDIVIDULISTA:Sin mas.
CRISTO-TESTIMONIAL:
MENGUAL-TESTIMONIAL:
No es momento de rajar pero espavilamos o nos planteamos si seguimos asi o quedamos para hacer costilladas y cenas que eso si que se nos da bien.
¡VAYA BANDA!

Anónimo dijo...

Supongo que ya habias visto quien soy,por si acaso ahi esta mi firma.!AH¡Si quereis encontrarme estoy con LILIANA.
EMC

Anónimo dijo...

No se si os habeis dado cuenta pero hace tiempo que no hago comentarios y eso es porque no estoy de acuerdo en muchos aspectos.Por lo que veo el único que dice verdades y no ofende es el hombre misterioso, pero tambien me gustaría que cada cual de nosotros reflexionaramos un poquito y tuvieramos autocrítica porque lo del sábado no puede volver a ocurrir, y si queremos ganar que jueguen los mejores y los que no tengan " calidad " al banquillo y cuando estemos a media tabla sin posibilidades de nada que jueguen todo el partido. Esa es mi opinión y siento si a alguien le duele pero yo no quiero bajar de categoría y aún más, me gustaría algun año luchar por estar arriba, no por abajo, que ya nos toca.A parte no estoy de acuerdo en que seamos un partido 14 y el otro 21, esto es un despelote que Miguel no sabe manejar.Mirando la clasificación espero que nos demos cuenta lo importante que es el partido de Esparraguera, a ver si le ponemos mala leche.SALUDOS EQUIPO Y ANIMO
NICO

JR7 dijo...

Parece ser que estamos de acuerdo todos en la necesidad de hacer convocatoria...todos, no todos no, (como en los tebeos de Asterix) hay un irredictible entrenador que sigue empecidano en sus ideas, sin escuchar al resto de su plantilla, esto tampoco es positivo, pues no somos un equipo de infantiles y quien mas quien menos de esto sabemos algo. No te lo tomes a mal Miguel pero creo que es mejor quedarse en casa que jugar 10 minutos como le paso a varios compañeros este sabado pasado, ademas de romper el ritmo del resto de compañeros que hay sobre el campo. En mi opinión tendrias que llamar el Jueves a los 16 mejores disponibles y en mejores condiciones fisicas, ahora bien.. estos 16 tienen que tener todos minutos durante el partido, creo que esta podria ser una formula de que todos esten comodos con su rol determinado dentro del equipo.
En cuanto a los porteros,creo que el periodo de prueba ya tenia que haberse terminado hace tiempo, los dos han tenido sus minutos a partes iguales, es el momento de tomar decisiones y QUE JUEGUE EL MEJOR.. el otro como buen compañero y persona que es, sabra esperar su oportunidad y estar preparado para cuando se le precise.
Mientras no hagamos esto un poquito mas serio no tendremos posibilidad de salir del pozo en el que ahora mismo nos encontramos.
Gracias Jose por tu excelente cronica con la que estoy en un 90 % de acuerdo; y con el enmascardo también en casi todo. Por cierto la ocasión que tuve creo que no lo hice mal pues iba muy ajustada al palo largo,pero ellos tenian un gran portero y la toco con la punta de los dedos, mandandola a corner; por otro lado creo que el enmascarado ha sido generoso conmigo dejandolo solo en DESACERTADO.
Animo para este sabado el partido es muy importante.
Animo Luis recuperate pronto.

ISAAC dijo...

buenas compañeros. grata sorpresa cuando buscando la clasificacion en internet me he encontrado esto. pues bueno aprovechando la circustancia, TRES cosillas. PRIMERA: lo siento por no estar al nivel que se me esperaba, la verdad es que se me hace un poco dificil volver a la porteria de 9 metros(se me hace muy grande, jeje) pero no dudeis que poco a poco ire cogiendo confianza. SEGUNDO: y espero que nadie se me enfade, creo que como habeis dicho las primeras partes con el equipo titular, mas o menos, aguantamos de puta madre pero en la segunda con los cambios la gente se me pierde un poco, y claro esto hace que los equipos contrarios se nos coman campo y acabemos como en un gallinero, cada uno por su lado, sin ningun control ni equilibrio, con lo cual tambien para mi es muy dificil entrar en el partido, cuando a los 10 minutos del segundo tiempo te "cascan" dos golitos. Tambien estoy de acuerdo con las convocatorias, ya que no puede ser que cuando juguemos en casa seamos 21 jugadores, que todos quieren jugar sus minutos, y lo entiendo, pero esto aun desestabiliza mucho mas al equipo, ya que se han de hacer 10 cambios... y cuando vamos fuera seamos 13 tios, que acaban destrozados. Por lo tanto CONVOCATORIAS YA. TERCERO: claro tambien entiendo a Miguel, somos los que somos y estamos donde estamos, pero para mi se me hace muy raro que ya que solo entrenamos un dia a la semana, solo vayamos a ENTRENAR 5 TIOS Y CUANDO DIGO 5 SON 5, que pasa que luego en los partidos se notan dos cosas. 1ª los otros equipos entrenan habitualmente 1 o 2 dias y van a entrenar el 80% de los jugadores, por lo tanto tacticamente y posicionalmente nos pegan un repaso. y no menos importante 2ª fisicamente las segundas partes no podemos con las botas. FINALIZANDO. espero que nadie se me enfade ya que esta es mi humilde opinion y de todas formas estoy muy contento porque soys todos unos tios cojonudos. un saludo AUPA VETERANOS.

JR7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme