RESULTADOS ULTIMA JORNADA Y CLASIFICACION FINAL


Enhorabuena a Terrassa, Viladecans y Sarria, en cuanto al desenlace del descenso finalmente un pesimo final de temporada del Sant Just lo lleva a segunda junto a La Betica y Gelida; nuestros mejores deseos para los tres y a seguir luchando para pronto volver a segunda.

4 comentarios:

RONALTITO dijo...

Muchas gracias a todos en nombre del CP Sarria y felicidades a todos vosotros por la permanencia. Agradeceros vuestra victoria ante la Montserratina, aunque luego casi nos jodeis el ascenso en casa. Llegamos muy quemados a final de temporada y estuvimos a punto de cagarla. A ver si montamos una pachanguita en septiembre. Portaros bien esta noche.
Tito-cp sarria

RONALTITO dijo...

Perdonar que ponga este nombre y salga esta foto, però en nuestro blog los que dominan de informátca me lo han puesto así y no se hacerlo de otra manera, me sale automático.Por otro lado no he sabido escribirlo en vuestro chat.
Supongo que de aquí dos años nos vemos ya que no creo que aguantemos en primera. Esto de primera nos pilla muy pasaditos de edad y no estamos para muchos trotes. Saludos.
Tito.

Unknown dijo...

Gracies tito

Molta sort a primera!!!

( i vigila chaval que tu ja tens una edad jajaja)

Trobarem a faltar els derbis amb vosaltres !!

Mario.

RONALTITO dijo...

Mario, el dia que veu venir a casa, no vaig poder anar-hi (comunió de la nena), em van dir que vas fer de porter i que en vas treure una que ni el Valdes. A primera suposo que les pasarem canutes, vem dubtar en renunciar a pujar, però la il-lusió de jugar a primera ens ha pogut. Una abraçada i a veure si fem un partidet al setembre.
PD: Ojo aquesta nit, que jo encara arrastro la resaca de dissabte passat.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme