!!! SALVADOS !!!

personalized greetings




P.B.B. SANT FELIU 3 - ESPARRAGUERA 1




Por fin se consiguio,el año que viene este equipo volvera a estar en la misma categoria. Sin ser este un partido espectacular se cumplio el objetivo que no era otro mas que GANAR; era nuestra final y las finales hay que ganarlas. En el inicio del partido los dos equipos queriamos asegurar y sabiamos que un gol podia ser un duro palo para las aspiraciones de ambos, afortunadamente este llego de nuestro lado a la media hora de juego en un despeje de Fernando muy bien dirigido hacia la banda izquierda y la espectacular volea que tuve la fortuna de enganchar.
El equipo seguia muy concentrado no dando un balón por perdido, a veces en exceso pues nos costo alguna amarilla innecesarea, pero en este partido no podia haber nadie relajado era algo que no nos podiamos permitir.
En la segunda parte todo siguio con el plan previsto y aunque Jordi tuvo que intervenir con acierto en la única ocasión clara del Esparraguera, llego el gol de la tranquilidad de Gil, otra "vaca sagrada" recuperado tras su lesión y un largo periodo de inactividad para este final de temporada. El equipo empezaba a sentirse ganador y comodo en el campo y mas con el tercer gol de Ignacio que repetia tras el importantisimo gol de la semana pasada. Quiero agradecer publicamente a Ignacio ( y a su santa mujer) el compromiso de este jugador con el equipo, pues dejo de disfrutar unas horas de su fin de semana en familia y vino de lejos a jugar este esencial partido donde tanto nos jugabamos; igualmente a Fernando que acudió a la llamada de emergencia del Mister.
A todos mis compañeros y amigos Felicidades, ha sido un año dificil, pero se a cumplido de nuevo el objetivo. Ahora toca de nuevo reflexionar y darnos cuenta que en estos últimos años hemos estado demasiado cerca del abismo.
Comentado por Jra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MARIO :

Amigo Juanra,

No me seas modesto, " tuve la fortuna de enganchar " !!!!

No amigo no, los que hemos tenido la suerte de jugar contigo muchos años sabemos que eso no es fortuna, que eso es calidad, la calidad de un crak.

Felicitar a todos los compañeros por conseguir el objetivo de que el equipo continue en segunda un año mas, y esperemos que el año próximo no se sufra tanto, que se aspire a otros objetivos por que sino a Miguel lo vamos a tener que llevar a la UCI. (jajaja)

Felicitar tambien a Miguel, se lo merece.

Y como no a Juan Eduardo, todo un ejemplo de compromiso
Gracias merengon.

Por favor no hacer comentarios de Gil,(el crak) que sino no hay quien lo aguante, y yo tengo que aguantarlo todos lo jueves ( dios mio).

Me reservo varios comentarios de compañeros para la semana que viene, que es el ultimo partido.(jeje)

Jose, (patachula) please la penultima cronica .

Victor escribe algo que te echamos de menos .

Y tu Enmascarado, algun comentario cabron !!

Bona nit,

VISCA EL BARCA "COPA, LLIGA Y CHAMPIONS" UFFFFF, COMO DUELE JAJA

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo por conseguir la permanencia, me alegro principalmente por Miguel, le hemos hecho sufrir demasiado, en el campo(falta de actitud,dejadez tactica,etc) y fuera del campo(incomparecencias de muchos jugadores sin motivo justificado),la salvacion de categoria no justifica otra penosa temporada,es necesaria una reunion para sentar las bases de un proyecto con pies y cabeza, los años pasan para todos, los esfuerzos fisicos cada vez acarrean mas inconvenientes(lesiones),necesitamos incorporaciones de jugadores jovenes,serios y comprometidos con el equipo.
Un abrazo muy fuerte para todos y hasta la pretemporada.
p.d Juan, contigo quedare antes porque debo 50 euros
TRIJ.ISART

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme