Las últimas informaciones que salieron de la cena indican que la próxima temporada tendremos alguna cara nueva, 3 o 4 refuerzos mínimo. Se supone que los que vengan tendrán que ser gente comprometida con el equipo, y que con la base actual se pueda hacer un equipo competitivo, más fresco físicamente y que garantice al menos no pasar los apuros de estos últimos años.
Por otro lado para poder entrar antes hay que dejar salir; alguno de nosotros ya tenemos una edad y es ley de vida dejar paso a savia nueva. Hay compañeros a los que ya les costaba venir cada sábado que abandonan el equipo; y hay otros casos de algunos de jugadores muy comprometidos de los que rara vez faltaban a la cita de los sábados que han decidido por diferentes motivos colgar las botas, como el caso de Juan Carlos y Mario.
Juanki ha estado estos últimos 5 años y rápidamente se integro al grupo, siendo un apoyo constante para todos nosotros, un gran tipo lleno de honradez, la banda izquierda se queda un poco huérfana.
Qué decir de Mario, uno de los capitanes sin brazalete y el encargado de montar todos los “saraos” y uno de los capos del vestuario. El y yo empezábamos juntos a darle a la pelota, nos volvimos a unir en los veteranos y ahora prácticamente lo dejamos juntos, un verdadero amigo durante todos estos años.
Ellos aunque se apartan de los terrenos de juego, estamos seguros que no se desvinculan totalmente de este grupo y podremos contar con ellos para muchas otras cosas.
Por mi parte aunque también tenía decidido dejarlo, tras hablar con Miguel he decidido que este próximo año si las lesiones me respetan un poco más, intentare ayudar cuando me sea posible, mi niño también necesita de mi apoyo para que pueda seguir haciendo lo que más nos gusta a los dos.
FELIZ VERANO A TODOS

1 comentario:

Anónimo dijo...

Eres un crack haciendo montajes que ponen la piel de gallina.Llevo tres temporadas en este equipo y desde el primer dia el ambiente entre los compañeros ha sido ejemplar y esto es posible gracias a compañeros como Mario y Juan Carlos,espero que olviden lo de colgar las botas,por el bien del futbol y especialmente por unos compañeros que os necesitan en el campo y en el vestuario.
Hasta pronto
J.Isart

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme