PRIMERA TOMA DE CONTACTO TEMP.2009-2010

Este sabado nos hemos reencontrado después de que todos hayamos disfrutado de nuestras vacaciones disputando un partido amistoso contra un rival del mismo grupo, el Mollet.
El resultado fue de 1 gol a 3, aunque en estos partidos es lo de menos y lo que realmente importa es ir cogiendo la forma e ir conociendo a los nuevos compañeros que por otro lado dejaron buenas sensaciones en general. Desde hace tiempo que el equipo necesitaba de aire fresco, ahora solo hace falta que estos nuevos compañeros se integren rapidamente.
La semana que viene empieza la liga en el campo de La Munia, equipo recien ascendido que hizo un gran papel el año pasado y que me temo que sera un rival muy complicado.
Jr7

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este sabado hago campana por problemas musculares en los isquiotibiales, como este sabado se decidiran los dorsales para toda la temporada y yo soy de los mas veteranos en el equipo supongo que tendre prioridad para escojer numero.
1º9
2º10
3º8
Como no me deis uno de estos numeros no pago mas cuotas a la dupla juan/miguel.
Suerte para el sabado
J.Isart

Anónimo dijo...

para los que siguen el blog, que me parece que solo son jr7 y j.isart comentar que el lunes fuimos 16 jugadores + 4 porteros.Buenas sensaciones y buen entreno, la verdad es que a parte de los del sábado vinieron 4 nuevos que la verdad son muy buenos, o sea que nos tendremos que poner las pilas los "viejos".
Da gusto ir a entrenar, espero que esto siga así y !pobre miguel !!!!
lo tiene crudo, espero que Luis le eche un gran capote para gestionar este equipo.
Por cierto creo que deberiamos tener una charla para decidir algunos temas como por ejemplo convocatorias, los cambios etc...
nico

lucatoni dijo...

el sabado se vera si vamos a jugar para estar arriba o a hechar un rato , veremos como se gestiona una plantilla tan amplia y a mi parecer competitiva.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme