UN EMPATE PARA EMPEZAR


LA MUNIA 2 - P.B.B.SANT FELIU 2


10 comentarios:

Anónimo dijo...

Analizando solo la primera parte ya que no vi la segunda por motivos laborales ( lastima el empate ) creo que hicimos 25 minutos de dominio absoluto, fuimos superiores y además tocando como a nosotros nos gusta. Los fichajes todos fantásticos, se nota en el campo y eso hace que los demás nos esforcemos más.
Esto pinta bien chavales y eso que faltaba bastante gente pero no nos confiemos porque La Munia no tenia nada y nos empató, o sea que ya sabemos lo que hay en esta liga.
NICO

Anónimo dijo...

Las clarisimas ocasiones de gol falladas nos condenan a un empate injusto.
El partido tuvo dos caras, la positiva, los primeros 25 minutos espectaculares del equipo, la actitud de las nuevas incorporaciones y el gran momento de Castany, la negativa, no saber ganar un partido ante un equipo muy inferior, que te marquen un gol en el minuto 94 en una falta que te puedes ahorrar y lo mas preocupante, el sabado pasado jugamos en casa, 20 jugadores, ayer jugamos fuera, en La Munia, 14 jugadores.Si todos tuvieramos el compromiso que tiene Cristobal o Nico (se desplazo 40 km para jugar media parte)hariamos mas fuerte el equipo.
J. ISART

Anónimo dijo...

los dos teneis gran razon, somos un equipo por hacer, com muchas caras nuevas y nos estrellamos contra un equipo que sabia que tarde o temprano iban a tener su oportunidad, dejamos resucitar un muerto que estaba enterrado en la primera parte. pero bueno hay que mirar lo positivo, las buenas maneras y predisposicion de los nuevos. Lastima que por culpa de dos CAGADAS de isaac nos jodieran 2 puntos.... un saludo

Anónimo dijo...

estoy bastante de acuerdo con los comentarios , con todo menos con lo de isac ke no creo que haya que individualizar las culpas, y tampoco en ke eran flojos , eran un equipo ya rodado y ke con sus limitaciones sabian a lo ke jugaban, lineas bien juntas y a esperar su oportunidad, lastima de las ocasiones falladas.en general buenas sensaciones es el primer partido.y partidazo de lora,castany,fernando.

JR7 dijo...

Felicidades por este empate a pesar de que veo que se pudo ganar, tranquilos que esto no a echo mas que empezar y por lo visto, este año no lo pasaremos tan mal como en estos ultimos años; hay buenas incorporaciones y la gente joven nos debe ir tomando poco a poco el relevo.
Por cierto acordaros de firmar vuestros comentarios y asi evitaremos malos entendidos, no me ha gustado el comentario sobre nuestro portero Isacc, aunque supongo que igual lo ha puesto el mismo; aun asi los partidos los ganamos y los perdemos todos.
Jr7

Anónimo dijo...

efectivamente JRA, el del comentario he sido yo mismo, queria ver la reaccion y calentar un poco el foro ( que si no, tantas flores se hace aburrido) y ha sido tal y como esperaba, gracias por vuestro apoyo, pero es cierto que quiza podria haver hecho algo mas, pero bueno era el primer partido despues de 4 o 5 meses y cierto es que necesito unos cuantos entrenos. por lo de los nuevos, cierto jugaron de putisima madre, nos falta conjuntarnos un poquito y listo y a primera

ISAAC

Anónimo dijo...

por cierto, un saludo a todos los veteranos que no pudieron venir el sabado, y espero vernos pronto porque vuestra experiencia tambien nos hace falta.
ISAAC

JR7 dijo...

El año pasado al final lo del torneo a la regularidad quedo finalmente en un cuento, si lo hacemos en serio y hay participación lo podriamos intentar otra vez para darle un poco de vidilla al blog y que tengamos algo que comentar en los entrenos y despues de los partidos ¿que os parece?, mi idea sigue siendo la misma pero variando un poco las puntuaciones:
5 puntos al "men of the match"
3 puntos al segundo
1 punto al tercero

Tambien esta la opcion de puntuar con -1 al "tuercebotas del match" aunque esta seria opcional.

Los votos seran validos hasta el miercoles a las 23.59 h. y el jueves o viernes publicaria como va la clasificacion y la foto del jugador del partido, si este me da su aprobación.
Estoy abierto a opiniones y otras posibles opciones que penseis que puedan ser divertidas.

JR7 dijo...

Por cierto ¿quienes han sido los mejores esta pasada semana?

Anónimo dijo...

LSM
el mejor ha sido
MIGUEL por fichar tanto jugadores de talla.
este año recuperaremos el respeto que nos tenian nuestros contrarios y difrutaremos algo mas.
Solo falta conseguir las combocatorias, pues creo que este sabado me complicareis las cosas con tantos buenos jugadores en el campo y en el vanquillo

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme