VICTORIA EN LA PALMA

LA PALMA 4 - P.B.B. SANT FELIU 5

Todos los resultados y clasificación:

13 comentarios:

JR7 dijo...

!Fantastica victoria!
La Palma es un campo complicado y dificil de jugar por sus dimensiones y mal estado del terreno.
Espero rapidamente vuestros comentarios para hacerme una idea de como fue el partido.
Isart cuando puedas haz tu particular cronica del partido con todos los detalles posibles, gracias.
Como veis ya estan el resto de resultados colgados, soy un fenomeno.

Anónimo dijo...

partido ke se empezo dominando y marcando pero un gol en claro fuera de juego metio a la palma en el partido y ke por una bajada de ritmo de nuestro equipo nos fuimos al descano 3-2, ya se sabe ke en este campo es muy importante la intensidad defensifa de todas las lineas,con el inicio de la segunda parte todo volvio a su cauce y nos pusimos 3-5 pero otro regalo arbitral en el minuto 85, se invento un penalti ke fue el 4-5 nos hizo sufrir hasta el final.


antonio estepa-5puntos
fernando-3puntos
castany- 1 punto


toni19

Anónimo dijo...

Partido jugado con mucha intensidad, si no allí no se gana, nos pusimos 0-2 en 20 min. y gracias a un gol en clarisimo fuera de juego La Palma se metió en el partido.Después le dimos 2 regalos y se pusieron 3-2 INJUSTO,pero la verdad es que este equipo sabe que tenemos calidad suficiente y salimos a por todas consiguiendo el empate a los 5 min. de la segunda y despues 2 goles más que dejaban sentenciado el partido a no ser del " penalti" en contra 4-5.En linias generales jugamos bien en un campo donde es dificil jugar y ganar.
Mención especial para LUCATONI con su gol importante que espero que le quite presión para el resto de partidos y decir tambien que Gil y Lucatoni pueden jugar también juntos.
5 puntos: ANTONIO ESTEPA ( chupón pero partidazo y golazos)
3 puntos: FERNANDO ( esta que se sale)
1 punto: LUCATONI
NICO

Unknown dijo...

Hola amigos !!!!!

Soy Mario, felicidades un inicio de temporada espectacular, casi casi como el Super Barça .
Una gran noticia que Antonio este en el equipo, (como dice Nico es un chupon, pero un pedazo de jugador que te cagas).
Y el resto de Veteranos,como estan ??
Y el tio Gilito que tal ??

Esta semana se juega en casa verdad??

Espero poder pasarme para veros y tomar unas birras

Un abrazo a todos.

Anónimo dijo...

mario cabron saluda al campeon.
ja està bé no vens ni a entrenar.
Només vas al bar i a Quartier, a veure si fem un sopar no!!!!
En aquest equip falta esperit de juerguistas, faltas tu, et trobem a faltar.
nico

Anónimo dijo...

ISAAC
lo primero felicidades, no se como coño haveis ganado, pero ahora me doy cuenta que el cenizo no era yo sino el cabron de MARIO jajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

LSM.
Hombre Mario el desaparecido que no contesta ni ha los mensajes,si no fuera por el blop ni aparecerias como el marica del " Real "
nos vemos el sabado
FELICITAROS A TODOS POR LA VICTORIA
DE LOS "CUATRO GOLES EN CONTRA YA ABLAREMOS "

GIL dijo...

Mario,marica,el Gilito de coña,ni una targeta en 3 partidos.
Mis puntuaciones:
5-Castany
3-Lucatoni
1-Fernando
Como sabeis,ya dije que yo puntuaría el tuercebotas cada semana,me han pario asi.Creo que cuando hay algo que no gusta lo mejor es decirlo abiertamente.
El tuercebotas o sea -1.
Jordi(portero),no se puede permitir que este en el banquillo fumando el cigarrito(que paisha neng),no creo que seamos ese tipo de equipo,me da mal rollo,no me hace gracia.
Un saludo a todos y a seguir asi.

Unknown dijo...

Nico,ja no vaig ni ha Quartier, ara soc Mario Contador i m´estic preparan per el Tour, jajajaja. Vaig fer la Pedals de Foc, el 11 de septembre, 220 kms de alta montaña a Viella en tres dies i vaig sobreviure !!! Soc un monstruo.

Jose que cabron ets !!! jajaja.
Eugeni, no me lo puedo creer !!!!!
Luis, me han dicho que eres muy malo de mister , jajaja.

Decirme el sabado hora y en que campo, que me pasare a veros, y como perdais no voy mas ( Haber si soy yo el cenizo).

Y el megacrak, prejubilado ya no va a jugar, solo juega con el ordenador !!!

Hasta el sabado, y por cierto si ganais mas de 7 partidos prodriamos montar una cenita no!!!!


Mario.

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo por la victoria en un campo tan complicado.
Lo siento Jr7, no puedo hacer la cronica, por motivos laborables no pude disputar el partido.
Esta temporada invita al optimismo en el aspecto futbolistico pero yo encuentro mucho a faltar a los magnificos compañeros con los que he compartido vestuario estos ultimos años y por diversas razones nos han dejado.
Una abrassada molt forta pel Mario,Joserra,J.Carlos,Hernan, Gabri i un llarg nombre d'excelents companys.
J.Isart

JR7 dijo...

Como esta semana no puedo votar y encima ninguno os habeis atrevido a hacer una cronica un poco mas extensa e tenido pocos argumentos para hacer mas comentarios; gracias a Nico y a Toni19 me he podido hacer una pequeña idea de como fue el partido, ademas el domingo me encontre a Jordi "porterazo" que pito en Gava y me hizo un pequeño resumen mientras tomabamos una "ceveza" como dice el.
No puedo votar pero y por tanto tampoco votare al tuercebotas, pero si es verdad lo que dice Gil y Jordi estaba fumando en el banquillo, mi -1 seria para Miguel y para Luis por permitirlo, si queremos aspirar a estar en los puestos de arriba, la seriedad debe estar también fuera del campo.
Este sabado espero ir al partido, aunque no se si llegare a tiempo pues tenemos partido a las 13.30, ¿como va el tema de la convocatoria? como veis en la encuesta ha ganado por abrumadora mayoria (80%), ahora falta que Miguel lo apruebe y nos tenga en cuenta también.
Mario han tenido que pasar 3 jornadas para que escribas algo, me estaba empezando a preocupar.. nos vemos el sabado.

JR7 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

LSM,
Jr7 te contesto a lo de fumar en el vanquillo yo no lo huviera permitido ya me conoces y en lo mio soy serio aunque para el cachondeo sea el primero(no estuve el sabado).
nos vemos dentro de un rato.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme