GRAN PARTIDO Y GOLEADA

P.B.B.SANT FELIU 4 - SANTBOI 0


El resultado lo dice casi todo, dominio total de nuestro equipo ante un Sant Boi que empezó bien el partido creando alguna ocasión clara, pero a partir del primer gol del "pillo" Nico que lanzaba una falta cuando el equipo contrario formaba su barrera, nos hicimos dueños del partido, hacia mucho tiempo que este equipo no practicaba este estilo de juego, nos encontrabamos muy comodos en el campo y se disfruto a base de toque del balón y precisión, llegando a linea de remate con claridad.
Los goles fueron callendo poco a poco con un "hat trick" de Castany que a empezado la temporada a un gran nivel; pero todo el equipo estuvo a una altura excelente, sobre todo en la segunda parte.
Luis estuvo a cargo del equipo y tuvo la "osadia" de dejar a muchas vacas sagradas en el banquillo de principio, pero hay que darle la razón por su buen planteamiento y la buena ejecución en los cambios.
Hemos demostrado que hay un buen equipo para poder disfrutar este año, ENHORABUENA A TODOS.
Jr7


En la foto. Victor siempre tan concentrado en el partido.






























En la foto, Estepa inicia otra jugada personal.



















En la foto, el nº8


El resto de fotos, podeis verlas entrando en nuestra galeria de fotos en flickr de este mismo blog
. justo aqui a mano derecha.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

hola soy Alberto Manresa el numero 8 del Santboia, gracias por la foto y felicidades por vuestra victoria, soy un gran seguidor de este blog.

Anónimo dijo...

lo primero felicitar a Luis por su estreno aunque se lo dificil que tiene que ser.
La verdad es que fuimos dominadores del partido, el Sant Boi jugaba bien a la contra, pero nosotros tenemos un equipo de toque y cuando empezamos a mover el balón de una banda a otra fuimos superiores y así vinieron los goles. Vamos por buena linia y cuando los delanteros afinen la punteria seremos una máquina.
Seria bueno por cierto tratar el tema de las convocatorias para el bien del equipo.
5 puntos: CASTANY
3 puntos: FERNANDO
1 punto : LORA´S
NICO

Anónimo dijo...

buen partido en general, todos muy bien y con muchas ganas, aunque en la segunda parte se perdio un poco la posicion en el campo , pero es normal con tantos cambios, el unico pero es que quiza se tardo un poco en sacar al campo gente ke no habia jugado tal y como iba el partido se podia haber hecho antes,pero es comprensible porque eramos mucha gente, ahora solo falta ke todos los ke estaban el sabado ke puedan vengan a entrenar asi podremos mejorar mucho mas. 5puntos-castany
3puntos-lora,fernand
1punto -nico

soy toni19

JR7 dijo...

Gracias Alberto por tus felicitaciones y por seguirnos, os deseo mejor suerte para los proximos partidos.
Solo un par de cositas, Nico especifica para que Lora es el punto, tenemos dos. Lo mismo te digo a ti Toni19 que ademas debes quitar a un compañero pues os recuerdo que solo se pueden votar a 3 jugadores.

GIL dijo...

Bueno,parece que esto va bien,estas son mis puntuaciones

5- gil
3- Juan Estepa
1- Mario

Nos lo merecemos,sufrimos mucho animando a los compañeros.

Anónimo dijo...

bueno habia puesto a los 2 LORA pero me quedare con el más viejo, porque sino veo que ganarán los jovenes y esto no puede ser.
NICO
por cierto J.Isart ya tardas en hacer tu magnifico comentario.

Anónimo dijo...

y tu JR7 no puntuas ?
NICO

Anónimo dijo...

bueno pues castany 5
fernando 3
lora jr. 1
lo siento nico pero somos el ekipo menos goleado y los chavales del centro de la defensa tienen algo de culpa.

toni19

JR7 dijo...

Gracias por las correcciones, Gil Juan Estepa "Sacci" vino a jugar y tu eres un capullo.. por supuesto que no tendre en cuenta esta votacion. En cuanto a mis votaciones estoy esperando a ultima hora, por cierto me puedo dejar influenciar si alguien tiene en cuenta el partidazo que hice en la banda izquierda, ni Gordillo en sus mejores tiempos,je,je

GIL dijo...

Bueno vale,puntuo:

5-JR7
3-victor
1-nico
A que ahora si vale,las reglas no dicen que por no jugar no puedes puntuar,he visto el resumen en GOLTV,y junto a los comentarios me he decidido a puntuar con toda seriedad.

GIL dijo...

Ahh,se me olvidaba,con -1 el tuercebotas:
REAL.

Anónimo dijo...

BUEN RESULTADO PERO CUIDADO.
Ya ni me acordaba de ganar un partido con esta diferencia tan abultada, despues de dos temporadas al filo de la navaja, jugando con fuego y salvandonos por los pelos del descenso, parece que esta temporada las sensaciones son positivas, las nuevas incorporaciones y la vuelta de Antonio Estepa(para mi el 2 crack despues de Jr7)nos hacen mas fuertes en todas las facetas del juego.Pero ,cuidado, no nos confiemos, partido a partido, sin euforias, ni eramos tan malos ni ahora somos el Barça, los partidos duran 90 minutos y tenemos muchos altibajos.
El partido del sabado no me parecio un gran partido, tuvimos la fortuna de aprovechar nuestras ocasiones y ellos no, hubo muchas fases del partido donde perdiamos la posicion en el campo, dejabamos mucha distancia entre las lineas y no controlabamos el partido.En
la segunda parte nos dedicamos a mover el balon(ante un rival entregado)y esto nos facilito aumentar nuestro casillero hasta el 4-0 final.

Castany- 5 (por los goles)
Nico- 3 (picaro en el gol)
Cristobal- 1 (un crack)

Convocatorias de 15 jugadores ya

J.ISART alias Alberto Manresa

Anónimo dijo...

Felicidades a todo el equipo, magnifico resultado para ser el 2º partido, he visto que hablais un poco de fases del partido que se escapan, pero que coño quereis, 2 partidos seguidos sin perder, jejeje, ya me veo como el cenizo, cuando vuelva empezaremos a perder o sea que aprovechar ahora, jaja. como no vi el partido mis puntuaciones no pueden ser otras que:
5 puntos al equipo
2 castany
1 a todos los que estais presentes en este foro. animo cracks.
p.d. me piro a entrenar que voy tarde

Anónimo dijo...

joder se me ha olvidado poner el puñetero nombre.
MONO BURGOS (ISAAC) JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Asi me gusta campeones, dos partidos, cuatro puntos, buenas sensaciones, los fichajes funcionan, catorce comentarios ( Impresionante), ya era hora joder !!!.
Por cierto el chavalito este JR7 que tal ??

Anónimo dijo...

LSM,
JR7, Me tienes hecho un lio con la foto, no me cuadra victor en el lateral izquierdo, me lo esplique alguien.
Bueno sobre el partido felicitaros ha todos ,hubo momentos que hasta yo hubiera entrado en el campo a jugar (que pena hacerse viejo), espero muchos partidos asi y con el tiempo mejores.
A dar las gracias a los compañeros que en el vanquillo me hecharon una mano pues se acumula el trabajo entre canvios y otras cosillas.
yo no deveria votar por eso creo que lo mejor es guardarme mi opinion sobre los mejoes del partido, ahora sois todos iguales.

Anónimo dijo...

Me gusta ver tanto comentario y tan variado, esto es una pequeña señal de que el equipo esta enchufado y mucha motivación, haber si ahora el resto de compañeros poco a poco se van animando también a participar.
También me alegro ver que el pasado lunes en el entreno habia "overbooking" otra gran señal.
Estoy de acuerdo con casi todos los comentarios que habeis hecho,en mi opinión la segunda parte fue más completa que la primera con un control casi total del partido.
Gracias Jose por verme con tan buenos ojos todavia ¿has pensado en hacer una visita al oculista? je,je.
Luis la foto esta hecha cuando estaba a punto de acabar el partido y Victor si no recuerdo mal estaba jugando por esa banda izquierda.
Vamos por mis votaciones:
5 puntos
En mi opinión la defensa es la que se merece la maxima puntuación, pues no encajar ningún gol es muy difícil y si no ya lo ireis viendo partido a partido. Como no puedo repartir los puntos se los daré en esta ocasión a Fernando, pero que quede claro que tanto el portero como el resto de defensores también se lo merecian.
3 puntos:
Para Castany, uno por cada gol que marcó, marcar goles sigue siendo mas complicado de lo que algunos piensan y hacer un "hat trick" tiene su mérito.
1 punto:
Para Nico, pues estubo muy listo con su gol de falta, nos abrió el camino y todo fué mucho más fácil a partir de ese momento.
Esta semana dejaré desierto el tuercebotas, pero en proximas semanas seguramente me mojaré y espero os lo tomeis con sentido del humor más que como algo negativo.
Jr7

Anónimo dijo...

Se me olvidaba deciros que por supuesto no tendremos en cuenta las votaciones de los compañeros que no estuvieron en el partido, ni los que dicen lo vieron por GOL TV.
Tendremos que ir pensando en cual sera el premio para el vencedor a final de temporada, a parte de un pequeño trofeo que gentilmente ofrecera seguramente el mejor restaurante de Sant Feliu, ¿verdad Nico..?. Espero vuestras propuestas.
Jr7
Nota: publico como anonimo pues al parecer hay problemas con mi cuenta.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme