LOS ERRORES SE PAGAN

P.B.B.SAN FELIU 1 - MANRESA 2




















Carlos Lora vuelve a ser el jugador elegido por sus compañeros como el mejor de esta semana.
Asi esta la clasificación en sus tres primeros puestos:
Carlos Lora 31
Fernando II 25
Castany 24

19 comentarios:

Toni Bernal dijo...

Toni dijo...
Mal partido en lineas generales.
La primera parte pudo haberse inclinado hacia cualquier lado con ocasiones en ambas porterías nosotros iniciábamos las jugadas por banda (a si llego el penalti) y ellos entraban con peligro desde el centro.
La segunda parte fue para olvidar ellos se atrincheraron atras esperando las contras (y les salió bien). No hicieron nada mas , porque Pablo solo tubo que intervenir en el gol y un par de contras sin peligro.
Nuestro juego fue mas incisivo con mas dominio de balón pero sin peligro y imprecisión en pases sencillos .No llegamos al área con sensación de peligro(si a Fernando no le anulan el gol LEGAL hubiéramos ganado pero el problema sigue siendo el mismo de todos los partidos , no trenzamos jugadas , llegamos a latigazos.
Dejando el juego de lado para mi lo mas negativo del partido fue el ambiente en el campo , si uno se equivoca o falla no hay que recriminarle la jugada hay que animarlo y hacerle ver el fallo de buenas maneras sin pelearnos.
Jose y Toni tendrán sus motivos por enfadarse pero lo que no encuentro bien es que se marchasen del campo a mitad de la primera parte, tengan razón o no. Porque para ser un equipo hay que estar unido y los problemas hablarlos después del partido no durante. Espero que se enfríe el calentón y esta derrota nos una mas que nos separe.
Puntuaciones , creo que en los partidos malos también hay que puntuar y poner al jugador de la semana porque alguien se habrá salvado de la quema.

5 Lora por todo
3 Juan por la unica ocasión clara de gol
1 Fernando desafortunado pero peleon

Que royo acabo de meter.

18 de octubre de 2009 19:22

Anónimo dijo...

5puntos-lora

3puntos-pernando

1punto-alvaro

tuercebotas-yo

ahora va el comentario, la verdad es ke lo que hice esta muy mal me tenia ke haber kedado hasta el final.pero uno se cansa de escuchar cada semana kr todos somos iguales ke no hay titulares ni reservas ke hay ke venir a divertirse y ser un equipo, es muy facil decir eso cuando uno juega 90 minutos cada sabado , en canvio en mi caso o se me dice ke voy a jugar media parte ke elija cual o cuando jugamos con dos delanteros o no viene gil ,siempre se me canvia a los 30 minutos. supongo ke tendre ke tomarmelo de otra manera pero yo soy muy competitivo y creo no voy a canviar.



lucatoni

Anónimo dijo...

Partido para olvidar,¿fallo mío por querer ir a por la victoria?,en los equipos hay que animarse y apoyar a los compañeros en los momentos difíciles,ya que es muy fácil cuando va todo a favor,los partidos los ganamos todos y los que se pierden no solo es de un jugador o dos,es de todo el equipo.Cambiando de tema los equipos en casa son más fuertes,al contrario que nosotros como sigamos en este campo perderemos muchos más puntos,y no serán por mi culpa(es broma)
Tuercebotas-yo y el campo
5puntos-Pablo
3puntos-Alvaro
1punto -Nico

Anónimo dijo...

Soy CASTANY el del comentario de antes

Unknown dijo...

mirando en positivo creo que la derrota del sábado nos vendrá bien de cara al futuro porque ahora sabemos que nos puede ganar cualquier equipo y que aunque somos veteranos en la liga hay nivel y equipos como el Manresa que aunque no creo que sean superiores son un equipo muy ordenado y con las ideas claras.Nosotros en cambio no se si por las lesiones o que cada partido hemos jugado diferente. Yo creo tambien como otros muchos que si algo funciona no hay que tocarlo. No toquemos a Fernando, ni a Castany ni a Antonio Estepa por favor, todos sabemos donde juegan mejor.Los experimentos para los demás.
5 PUNTOS: LORA ( el más regular)
3 PUNTOS : ALVARO ( de menos a más)
1 PUNTO:jUAN EDUARDO ( a pesar del error puntual estuvo muy bien.animo)
TUERCEBOTAS: JOSE ISART Y LUCATONI ( OS QUIERO )

Unknown dijo...

y la cena cuando cabrones ?
nico

Anónimo dijo...

LSM.
hola no quisiera hacer comentarios de los partidos pues creo que ya visitan muchos esta pagina.
os felicito por el partido del sabado yo desde el vanquillo vi un partido con mucha lucha y entrega, con un poquito de mala suerte que nos llevo a la derrota.
agradecer a Lora jr,J. Ramon,J. Eduardo,Ignacio y medina saber estar en un vanquillo y apollar a los compqñeros
,

GIL dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
JR7 dijo...

Increible, estoy en el curro paro a almorzar y me encuentro con estas sorpresitas. Al parecer algunos se levantan con el pie torcido y se dedican a publicar cuestiones que nada tienen que ver con el espiritu de este equipo ni CON LA INTENCION de este blog,las cuestiones personales las solucionais cara a cara, en cuando pueda me extendere en el asunto.
ESTOY MUY CABREADO
!! GIL YA HABLAREMOS !!

Ignacio dijo...

JR7, estoy contigo... Esta noche me pondre delante del teclado y haré unas reflexiones muy personales de lo que creo que tiene que ser este grupo.
Un saludo a todos.

JR7 dijo...

En primer lugar quiero pedirle disculpas a Juan Eduardo por exaltarme mas de la cuenta en el campo, ya me conoces tengo algunos prontos que no acabo de controlar.. pero te prometo que con los años lo tengo que superar. Pero también pudisteis ver todos que cuando se acabo el partido no tuve ningun reproche hacia nadie ni ningún comentario fuera de tono, solo estuvimos analizando el partido como cualquier otro dia.
¿Que quiero decir con esto? creo que en otras ocasiones ya lo dicho, en el campo estamos acelerados,con las pulsaciones altas y los que vivimos los partidos.. nos podemos equivocar, en estos casos cualquiera se puede equivocar, yo seguro que os aceptare también cualquier disculpa.
Aunque pienso que se equivocaron también puedo entender también a Jose Isart y a Lucatoni que tras ver que siempre son ellos los sustituidos tengan ese "rebote" , es mas creo que ellos tambien saben que se equivocaron pues precisamente en este partido el equipo estaba muy justito de personal; a Luca lo conozco menos pero contigo Jose son varios años y te tengo por uno de los mas inteligentes y frios, tu reacción no cuadra contigo pero como he dicho antes todos nos podemos equivocar y tu precisamente eres de los que casi nunca lo hace. Espero que el cabreo os haya pasado y el proximo partido esteis ahi.
Tengo mas cosas que comentar y como esta semana seguramente no podre ir al partido (compromisos familiares)algunas de ellas las ire dejando por aqui. La puntuacion la pondre mañana, ahora ya es un poco tarde.

Anónimo dijo...

Bueno,lo intentamos de nuevo,haber si no me lo suprimen.
En la cabecera de este blog queda muy bien explicado,dice que somos un grupo de amigos,que estamos juntos desde 1993,por eso yo también me CABREO y me SORPRENDO cuando pasan las cosas que vi el sabado y las que te enteras luego que han pasado a tus espaldas,ese no es el espiritu de este equipo.
Yo estoy desde el 95,no me da mas derechos que a otros,ni menos,pero si me a dado tiempo a conocer el espiritu del equipo,ese espiritu que te permite hacer amigos,y amigos de hace años,algunos continuan y otros muchos no,pero siguen siendo mis amigos.

JR7 me cabreo y me sorprendo,cuando a Juan,al chaval le cayeron en 15 segundos palos por todos lados,de ahí que pidiera el cambio,me sorprende que seas tu por ahora el único que reconoces el error.
Me cabreo y me sorprendo cuando nadie habla de A.Estepa,me pareció mal que en la 1/2 parte nos diga en el vestuario que tenemos que divertirnos y acabe insultandose y casi a ostias con el equipo contrario.
Y me cabrea y sorprende mas cuando todos opinan de lo mal que hicieron Lucatoni y J.Isart,me gustaria ver a los que juegan de forma habitual.Aqui todos sacrificamos el Sabado tarde,anteponemos el futbol a la familia,para divertirnos un rato en lo que tanto nos gusta,pero luego resulta que unos se divierten y otros los del banquillo ven como se divierten los demas.Hacen mal en irse,es cierto,pero que se puede hacer?,leer los comentarios,unos dicen que tengan razon o no, no se pueden ir,otros los ponen de tuercebotas,sin embargo nadie plantea soluciones,lo siento,pero yo no les quito la razón,el sabado fueron ellos pero si seguimos asi cada semana habrá alguno.
Queremos subir a 1ª?,porque de ser así sobran 5/6 tios, yo me incluyo.Y de ser así este ya no es el espiritu del equipo.Despues de 6 partidos me pregunto porque hay jugadores que no han tenido el derecho a 90 minutos como otros, decirme que han echo mal,y no hablo por mi ,porque aunque tengo el mismo derecho que los demás,yo pediré el cambio,sin embargo los hay que han ido con gripe y lesionados y teniendo gente en el banquillo han jugado los 90.
También me sorprende LSM que agradezcas a los del banquillo de esta semana por el apoyo y compañerismo y te olvides de los 5 partidos anteriores,La Munia (J.Eduardo,Cristobal y yo),Montserratina,La Palma etc etc.
Y por último, haciendo referencia al comentario suprimido, simplemente decir que yo no me puedo RETIRAR,ya me retiré hace años cuando fiché por este equipo de veteranos(a vueltas con el espiritu),somos un grupo de amigos RETIRADOS que seguimos haciendo aquello que tanto nos gusta jugar al futbol,espero que se tenga presente.

GIL

Anónimo dijo...

LSM.
Gil dije esto de agradecimiento como podria haber dicho nuchas cosas mas.
pero todo, creo que no se debe decir y menos en esta pagina.
JR7 estoy de acuerdo en lo de Isart es de lo mejorcito que hay como persona y en el campo pocos estan por encima, me sorprendio lo del sabado y mas conmigo en el banquillo
NOS VEMOS EL SABADO HAY QUE GANAR AL CORNELLA

Anónimo dijo...

Mientras me estaba duchando ya me di cuenta de mi error, por muy caliente que estes lo primero es el equipo y me comporte de forma erronea pero creo que parte de razon tengo, no por dejar al equipo con uno menos en el banquillo, esto nunca se debe hacer sino por mi enfado por los comentarios de algun compañero en el campo, yo creo que siempre he apoyado a los compañeros y me supo muy mal oir ciertas criticas.
Siempre he destacado el buen rollo de los compañeros por encima de las aptitudes futbolisticas de cada jugador pero todo tiene un limite y no es agradable perder las tardes de los sabados en enfadarte, cabrearte y desmotivarte.
Un abrazo a todos
J. ISART

Anónimo dijo...

bueno espero ke todo esto acabe bien y ke no halla mal rollo, pero la demagogia y la critica encubierta tampoco creo ke sean muy adecuados, pienso que cada uno puede dar su opinion sin faltar el respeto a nadie.y si hay que criticar la actitud de algien pues se dice pero no hace falta elogiar algo ke nunca se ha ensalzado,para criticar indirectamente a otros. todo esto lo pensaba hablar directamente el lunes en el entrenamiento con quien hizo el comentario pero como NO ASISTIO pues nada hay lo dejo caer,a partir de este comentario voy a hacer caso a lora, y voy a hablar en el campo y no hare ningun comentario critico en el blog que pueda romper la armonia y el buen ambiente que hay en el equipo.


lucatoni

Anónimo dijo...

Luis,estoy de acuerdo,ya he hablado con Juanra.
Nos vemos el sabado.

GIL

JR7 dijo...

No me gustaria que esta pagina se convirtiera en una especie del "salvame" de los blogs, no era su intención. Os recuerdo que este blogs es de todos, yo lo administro, pero es nuestra imagen de equipo la que queda en entredicho.













En este espacio (aun mas grande) tenia escrito una gran parrafada, pero he decidido que mejor que escribirlo lo hablamos en cuanto podamos.
Mi puntuacion:
5 puntos: Pablo
No es solo por este partido, sino que tenia ganas de hacerlo tras varias semana, me parece un portero muy solido.
3 puntos: Alvaro, cuando salio fue todo un revulsivo (a ver si tomamos nota)
1 punto: Juan Eduardo, lo hizo caaaaaaaaaaaaaaasi todo bien, (espero que con este punto me acabes de perdonar)
Tuercebotas: a todo el equipo, pues perdemos el primer partido y parece que hayamos descendido de categoria.
Un saludo y levantar el animo, esta semana a disfrutar.

Anónimo dijo...

hola,soy javi, si jr el que nunca te pasaba para que marcaras jjjj,
sin mas ( Y AUNQUE NO TENGA FICHA JJJ)
dejaros de mariconadas y disfrutar del espiritu de un equipo de "VETERANOS", y nico prepara ya una cena, que la gente cuando se coloca es mas divertida.

un abrazo a todos (sin mariconadas)

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme