MAL PARTIDO ANTE UN RIVAL QUE FUE SUPERIOR

CORNELLA 4 - P.B.B.SANT FELIU 0
Los primeros minutos presagiaban un partido igualado que se podria decidir por pequeños detalles, nada mas lejos de la realidad, la igualdad duro 20 minutos, a raiz del primer gol local el equipo se vino abajo y nunca dio la sensacion de estar comodo en el campo para poder intentar luchar por algun punto.El Cornella con una plantilla reforzada sabe muy bien a lo que juega, no se complican la vida, muchas veces las jugadas de peligro las iniciaba su portero con largos desplazamientos en busca de sus rapidos delanteros,otras jugadas de peligro se las regalabamos nosotros,defendiamos en linea muy avanzados y ellos sabian romperla, en un fallo en la marca llego el segundo gol.Con el marcador a favor el Cornella hizo lo que quiso con nosotros,tienen a un par de jugadores que han jugado en la cantera del Barça y se notaba, cuando tenian que aguantar el balon lo aguantaban, cuando habia de correr, corrian y nosotros siempre llegabamos dos segundos tarde a la pelota, ni la expulsion de un jugador local al filo del descanso igualo la contienda,a partir de esta expulsion al arbitro solo le falto ponerse la camiseta verde del Cornella , no es excusa pero el arbitro muy casero, dejo de señalarnos dos penaltis muy claros.El horario del partido tampoco acompañaba y fisicamente estuvimos por debajo de nuestro nivel habitual.No hay que darle mas vueltas a este partido, se ha perdido y ya esta, pensar en volver a ganar y recuperar la autoestima.
Cronica de Jose Isart







Jugador de la Jornada : Lucatoni

13 comentarios:

Anónimo dijo...

MAL PARTIDO ANTE UN RIVAL SUPERIOR
Los primeros minutos presagiaban un partido igualado que se podria decidir por pequeños detalles, nada mas lejos de la realidad, la igualdad duro 20 minutos, a raiz del primer gol local el equipo se vino abajo y nunca dio la sensacion de estar comodo en el campo para poder intentar luchar por algun punto.El Cornella con una plantilla reforzada sabe muy bien a lo que juega, no se complican la vida, muchas veces las jugadas de peligro las iniciaba su portero con largos desplazamientos en busca de sus rapidos delanteros,otras jugadas de peligro se las regalabamos nosotros,defendiamos en linea muy avanzados y ellos sabian romperla, en un fallo en la marca llego el segundo gol.Con el marcador a favor el Cornella hizo lo que quiso con nosotros,tienen a un par de jugadores que han jugado en la cantera del Barça y se notaba, cuando tenian que aguantar el balon lo aguantaban, cuando habia de correr, corrian y nosotros siempre llegabamos dos segundos tarde a la pelota, ni la expulsion de un jugador local al filo del descanso igualo la contienda,a partir de esta expulsion al arbitro solo le falto ponerse la camiseta verde del Cornella , no es excusa pero el arbitro muy casero, dejo de señalarnos dos penaltis muy claros.
El horario del partido tampoco acompañaba y fisicamente estuvimos por debajo de nuestro nivel habitual.No hay que darle mas vueltas a este partido, se ha perdido y ya esta, pensar en volver a ganar y recuperar la autoestima.
5 puntos Lora jr
3 puntos Fernando
1 punto Lucatoni

J. ISART

mario dijo...

Hola Amigos!!

Animos que no pasa nada, la liga es muy larga.


Por cierto me ha dicho un pajarito que el domingo proximo hay comida en el Huerto del Cristobal, y me han convocado !!!! jejeje.

Tendrias que confirmar todos los que vais a venir, para poder comprar la comida.

De momento ya tenemos una caja de botellitas de cava "" Can quetu"".
para ir haciendo boca.

Ignacio, empieza a descongelar la carne ya !!!!!!!!!! .

He leido los comentarios de la semana pasada y la verdad personalmente me entristecen.

Quizas muchos tendrian que tomar ejemplo de Cristobal, yo diria que en muchisimos aspectos y no hace falta que los explique verdad?

Aunque todos lo sabeis, recordaros que estais en un equipo de veteranos y que teneis una edad !!
Pues que se note antes, durante y despues de los partidos !!

Hasta el domingo !!!

Un abrazo.

Mario.













Por si alguien no se acuerda, estais en un equipo de veteranos

Anónimo dijo...

ISAAC

como siempre la voz de la sabiduria y la experiencia, seras peazo melon, como si tu no te huvieras mosqueado nunca . tu solo ves pensando en chuletones y festivales que ya solo vales pa eso. jajaja es un placer mario, por lo menos verte por aqui, ya que no tienes cojones ni pa venir algun dia a entrenar y darnos unas nociones futbolisticas.

Al resto del equipo animo, esto es como el altleti, siempre sufriendo pero al final llegan los resultados.

nando dijo...

Muy buenas, creo que esta semana hemos jugado con el mejor equipo hasta el momento aun que tambien podíamos haber hecho alguna cosa más, veo que hay muchas críticas y algunos malos royos, por lo que como ya se ha comentado con anterioridad, estamos en los veteranos... És vedad que se habían creado muchas espectativas después del juego de los primeros partidos, ahora que no van saliendo las cosas como nos gustaría, és cuando tenemos que poner nuestro granito de arena para que de buen royo salgamos al campo a divertirnos que en definitiva todos estamos aquí para eso, bueno no me enrollo más, simplemente decir que tenemos un gran equipo para estar arriba y pasar buenos ratos, por cierto yo tambien me apunto a esa comida.

nando dijo...

Mi puntuación:

5 puntos Lucatoni
3 puntos Toni Bernal
1 puntos Nico

MARIO dijo...

POR MOTINOS FAMILIARES LA COMIDA EN ·· CASA CRISTOBAL ·· , NO ES ESTE DOMINGO DIA 1 , SE HA APLAZADO AL PROXIMO FIN DE SEMANA.

""" DOMINDO DIA 8 """" .

CONFIRMAR LA ASISTENCIA OK

ocupa dijo...

hola a todos no se si alguien se ha dado cuenta de que en este equipo esta lleno de jugadores que en su dia fueron figuras en sus equipos y que hoy en dia al ser veteranos ls cosas cambian la fisica esas barriguillas etc y a donde no les llega esa lucidez de juego que antes tenian les llega la lengua para criticar a un compañero que a lo mejor no tiene la tecnica o la vision que pueda tener su compañero pero si que tiene son los cojones y el coraje de pelear todo los balones,y respetar a los demas que tambien fallan ehh que nadie es perfecto con esto quiero decir señores somos veteranos bien o mal disfrutemos de ese ratito que estamos juntos haciendo deporte y no critiquemos tanto que eso no hace equipo si se pierde pues mal asunto pero lo importante a cierta edad es salir ileso del campo y disfrutar de este deporte que nos apasiona a todos un saludo y animo que la liga es muy larga.

Anónimo dijo...

Amigo Ocupa creo que estás haciendo un flaco favor a nuestro equipo, primero porque tus declaraciones están fuera de lugar, porque esto ya lo hemos hablado y es agua pasada, y segundo porque si lo que quieres hacer es una critica constructiva lo primero que deberías hacer es no esconderte con un pseudónimo y dar la cara como se ha hecho siempre, porque esto es un blog de amigos no el SALVAME DE LUXE.
Por cierto si esto es un equipo de amigos a ver si te veo tomando la cervecita post-partido porque yo critico en el campo pero cuando se acaba se acabó, todos amigos y creo que un poco de mala leche falta en el campo pero sin faltar al respeto.
Y por cierto en el partido competitivo a muerte porque sino me voy a jugar a petanca.
nico

Anónimo dijo...

En cuanto a las puntuaciones de esta semana :
5 puntos: GIL ( porque a pesar de que no marca ni al arco-iris se machaca en los partidos
3 puntos: LUCA-TONI ( lo mismo digo que a Gil )
1 punto : ALVARO ( de menos a más y además cuando no pudo más pidió el cambio)
ENCARNI ( NO TE ENFADES ALVARO ES IDEA DEL LUCA-TONI)

Anónimo dijo...

Bueno esta semana no puedo ir a jugar,espero que se gane el partido.Nico estoy de acuerdo contigo,los comentarios de la semana pasada hay que olvidarlos y pensar en positivo,creo que el ocupa este va con retraso,hay que pensar en ganar esta semana y olvidar los comentarios anteriores.
Mis puntuaciones:
Con 5: NICO (porque a pesar de no estar bien como el año pasado se machaca en los partidos).
Con 3:LUCATONI (me identifico con él,es compañero de ataque,y en partidos como el de esta semana cuando no das pie con bola y luchas tiene mucho mérito)
Con 1:ALVARO (LE DOY EL PUNTO PORQUE AL ACABAR EL PARTIDO FUE UN CRACK BEBIENDO CERVEZA).

GIL

JR7 dijo...

Como veis no he intervenido esta semana, casi mejor asi y dejar que las aguas vuelvan a estar tranquilas aunque tengamos algún "ocupa" que quiera volver a removerlar; no pasa nada.. quizas tenga su parte de razón aunque no me guste el tono utilizado, he dejado el comentario visible por que aunque es anonimo ha tenido el detalle de darse de alta, tampoco ofendia a nadie en particular, y ademas tenemos que saber aprender de las criticas.
Señores recordar poner las puntuaciones antes del miercoles a las 24.00, por esta semana las voy a pasar porque yo tambien he estado un poco liado, pero normalmente las cierro antes.
Nos vemos el sabado.

Ignacio dijo...

Buenos días a todos... Ya estoy conectado nuevamente (para vuestro orror).
Como es viernes no voy a hacer ningún comentario sobre el partido de la semana pasada porque creo que está todo muy bien explicado por parte vuestra... Los pocos que os a treveis a decir algo!!!
El motivo de mi entrada hoy en el blog es sobre el tema de la comida en casa de Cristobal. Como sabeis todos es importantisimo saber la cantidad de gente que seremos para poder organizarlo de la mejor manera posible por lo que os invito a que vallais agilizando las confirmaciones. Tambien estaria bien saber cuantos niños van a venir para hacerles un detallito y de esa forma motivarlos para que la proxima que se haga con familias sean ellos los que tambien presionen para venir!!!

Esto es para tí JUANRA, podrias crear algo parecido a lo de la encuesta que montastes para ponerselo más facil a la gente a la hora de apuntarse... (que por facilidades que no sea).

Bueno chicos nos vemos mañana.

Un abrazo a todos, incluidos tambien los que no se quedan al post-partido.

Anónimo dijo...

LSM
como se nota los que no madrugan
alas 12 de la mañana y pensando en comer y fiestas aque si Iznacio.
DESPUES DE LO DEL MADRID UNO SE SIENTE ALGO MEJOR PUES TAMBIEN A LOS GRANDES LE MARCAN 4 GOLES.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme