P.B.B.SANT FELIU 3 - CASABLANCA 5




Jugador de la semana: Lucatoni, segunda semana consecutiva merece poner su foto mejorada de la semana pasada.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

CONDENADOS POR NUESTROS ERRORES
El pasado sabado un equipo superior nos dio un baño(Cornella)se les reconoce su superioridad y a pensar en el siguiente partido pero lo que vivimos este sabado es inaceptable y mas cuando es reiterativo, un equipo si nos gana, que sea jugando a futbol y no aprovechandose de nuestros regalos.
Nada mas que comentar.
J.EDUARDO 5 PUNTOS
CRISTOBAL 3 PUNTOS
LUCATONI 1 PUNTO

J. ISART

Anónimo dijo...

SINTOMAS DE MEJORIA

En mi opinion vi al equipo mejor y con una muy buena actitud, claro que veniamos de hacer el peor partido de la temporada. volviendo al partido me gusto mucho la pareja de medios centro ke le dieron otra dinamica de juego al equipo y mas criterio en el pase final algo ke habiamos perdido con la baja de antonio estepa pese a sus defectos,y como no con la vuelta de fernando a su sitio volvio a ser de los mejores, bueno felicito a todo el equipo por su actitud y que pese al gol de medio campo,otro de regalo, y el golazo de falta ke poco pudo hacer isac, si hubiesemos tenido un poco de suerte cara a puerta otro gallo hubiera cantado.

5puntos--nico(gran trabajo en el centro del campo)

3puntos--juanra (haber si nos vemos el lunes o el jueves y coges ese puntito fisico para salirte
cada sabado)

1punto--fernando(en su sitio se sale)

tuercebotas--al señor colegiado por la cagada del gol y el arbitrage comodo ke realizo,del que con mas veterania supieron aprovecharse ellos mejor.

TONILUCATONI

Anónimo dijo...

Amigo J.Isart no estoy del todo de acuerdo por primera vez contigo.Y eso es porque aunque si que es verdad que tuvimos errores infantiles que nos hizo perder el partido, la actitud del equipo fue muy buena, y pudimos ganar el partido.Creo que ha sido de los partidos que más ocasiones claras hemos tenido y además creo que ha sido de los partidos que más hemos circulado el balón ( cuanto se nota el Gran Capitán Jr7),junto con la 1ª parte de La Munia.Yo por lo menos me fui con la conciencia tranquila porque creo que el equipo dio todo lo que pudo y aunque perdimos me fui "contento" .
5 puntos: Lucatoni ( el gran referente, cada vez con más seguridad en si mismo
3 puntos: el gran capi Jr7 ( se nota tu clase pero ven a entrenar!!!)
1 punto: Fernando ( en su linia, el puto amo )
NICO

JR7 dijo...

Con estas comentarios y estas puntuaciones me estoy planteando muy seriamente lo del entreno de hoy... por favor seguir insistiendo sobre todo con vuestros votos, je,je

Anónimo dijo...

buen partido el realizado este sabado pese a los errores cometidos hubo buena circulacion del balon y se desaprovecho alguna que otra ocasion de gol pero en lineas generales creo que fue un buen partido por parte nuestra, bueno solo decir que haber si seguimos con esta actitud y llegaran los resultados positivos arriba equipo con la cabeza bien alta. -ALVARO- LUCATONI 5 PUNTOS (FISICO Y LETAL) NICO 3 PUNTOS (CREADOR) JUANRRA 1 PUNTO (TOQUE Y TOQUE)

Anónimo dijo...

ISAAC
este fue mi primer partido de la temporada despues de la munia, que no cuenta porque no habiamos ni entrenado juntos, pero este ya se notaba el calor de la competicion, si es cierto que tuvimos ratos no muy buenos pero si bastante bien colocados y con actitud, pido perdon por los cuatro goles encajados y no es falsa humildad, se podian haver parado, que nadie se asuste si me vio un poco parlanchin, pero eso me gusta, que se caliente el partido, hasta cierto punto claro, que haya tension y no relajacion. en lineas generales todos bien, tampoco hace falta ponernos flores que se puede hacer mucho mejor.
5 puntos, toni bernal por quitarme una pelota que era mia.
3 puntos, ignacio, nachete fue tuyo el gol en propia puerta
1 punto, lora y fernando
no se si se ha notado mucho pero he votado a toda mi defensa, jejeje

tuercebotas: yo creo que esta semana se lo ha ganado la dupla luis-miguel(como cantan jeje) creo que huvo momentos de desconcierto tactico que no supieron ver ni corregir.

Anónimo dijo...

LSM.
Con cabrones como IssaC en los comentarios esto se anima.
mi opinion del partido de los once en el campo solo hacen caso a lo mandado 5 los demas hacen lo que les da la gana..........
ESTA SEMANA QUIERO PUNTUAR

5 PUNTOS...LUCATONI..INCANSABLE

3 PUNTOS...J. EDUARDO..TRABAJADOR Y SACRIFICADO

1 PUNTO...ALVARO...HIZO UN BUEN TRABAJO

TUERCEBOTAS...ISACC...SE PUEDEN METER GOLES DIRECTOS DESDE MEDIO CAMPO HAY QUE ESTAR MAS ATENTO

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con los votos para JR7, si conseguimos el ascenso a segunda hace tres temporadas fue por dos motivos, el primero, el trabajo oscuro de Miguel en los despachos, sobornando a los altos cargos de la federacion para conseguir el ascenso y el segundo el futbol de JR7 en el campo, me alegro que todavia de tanto en tanto nos de algunas lecciones futbolisticas.
J.ISART

victor dijo...

Queria decir que no se lo que nos pasa pero falta algo ,quizas un poco mas de motividad por parte de todos,o seguridad en nosotros mismos, hacia tiempo que no veia un equipo como el que hay ahora somos un buen equipo y no tenemos que envidiar a nadie , lo que si veo es que nos falta congeniar dentro del terreno de juego,porque hacemos muy buenos partidos pero la suerte no nos acompaña.
Estaba pensando que se podria comprar una pizarra para antes de cada partido y explicar como vamos a afrontalo y creo que seria una buena ayuda y asi todos sabriamos cual es nuestra funcion en el campo .
Yo no puntuo porque creo que os mereceis un 10 todos

VICTOR

Anónimo dijo...

creo que tienes toda la razon victor la suerte que tienen otros equipos no la tenemos nosotros nos meten goles tontos goles de rebote cosa que a nosotros no nos ocurre nunca espero que tambien nos acompañe la suerte un poco JODER. A.MEDINA

Anónimo dijo...

COMO TENEMOS LA CLASIFICACION?

nando dijo...

Mejoría en todos los aspectos, pero sin duda me quedo con la aptitud del equipo y el buen rollo que era el que quería cuando me apunté con este grupo de amigos.

Lucatoni.... 5 puntos
Nico......... 3 puntos
J.Eduardo.. 1 punto

JR7 dijo...

Yo también me quedo con la aptitud del equipo, debemos recuperar el juego de inicio de temporada, pero como veis hay equipos de nivel y tienen también buenos jugadores que deciden partidos. Nosotros debemos aprender de los errores e intentar no volver a cometerlos. Esta semana nuestro punto fuerte no ha sido la linea defensiva como era habitual al inicio de temporada cuando eramos un equipo al que se le hacian pocos goles,creo que todos cometimos muchos errores, pero como suele pasar los de la linea de atras siempre se suelen ver mas, por eso mis votos van en otra dirección, aunque tampoco destacaran mucho.
5 puntos: Lucatoni, marco un buen gol y no dejo de pelear en todo el partido, pero necesita que se le acompañe con algún jugador mas cercano a el.
3 puntos: Nico, en su linea de garra y entrega, se dejo ver en el centro del campo y nunca se esconde, aunque a veces ha de jugar mas practico.
1 punto: J. Eduardo, simplemente porque es crack, tecnicamente y con el balón en los pies no es precisamente Iniesta.. pero lo pongas donde lo pongas las va a pelear todas, y encima va y moja.

JR7 dijo...

Quedan cerradas las puntuaciones de esta semana con;

Lucatoni; 26 p
Nico: 14 p.
J.Edu: 10 p.
Jr7 : 7 p.
Bernal: 5 p.
Cristobal: 3 p.
Fernando : 3 p.
Ignacio : 3 p.
Alvaro : 1 p.

Animo Isacc, a mi personalmente me gusta que nuestro portero tenga caracter y se deje ver; pero debes también encontrar ese punto de tranquilidad para ver lo que sucede a tu alrededor y también transmitirsela a tu defensa, la combinación de ambas cosas es lo que te hara ser fuerte.
Os veo el sabado.

Anónimo dijo...

ISAAC
gracias por el consejo, quizas cruce la linea de mantener tension y con la de patio de colegio, intentaremos hacerlo el proximo partido mejor.

por cierto no me gusta el comentario generalizado de que la gente salio mas o menos contenta del partido, para mi un partido que se pierde nunca puede uno salir satisfecho.

PD. A VER SI NOS FIJAMOS UN POCO Y APRENDEIS A ESCRIBIR MI NOMBRE, JODER

Ignacio dijo...

Buenas noches a todos amigos...
Yo sigo con lo mio (las fiestas) y os quiero comentar que la participación para el domingo en casa de Cristóbal es muy prometedora, solo me falta por confirmar algún despistado (como de costumbre)que siempre se apunta a última hora y nos deja sin comida, sin bebida... Por eso seria interesante que los Juanra ( perdona JR7), Luis Santos, Juan Carlos, Real, Víctor, José Castany y compañía dijeran algo porque si no es así puede que coman en el huerto de al lado si al final aparecen!!!

Por otro lado haré un pequeño comentario con respecto al partido del sábado... Ya sé que es tarde pero como estoy inspirado lo suelto:

Lo cierto, bajo mi punto de vista, es que los comentarios que habéis realizado todos tienen su parte de razón desde Isart hasta JR7 pasando por Víctor y Nico... sin embargo creo que hay otro detalle importante que vi. Se perdieron muchos balones en pases muy fáciles en la media por querer jugar al primer toque
( ya sé que es porque se intenta imprimir velocidad al juego pero si nos la roban, como sucedió en muchas ocasiones, crean muchísimo peligro) y son tan fáciles esos pases que la defensa, al menos yo, no lo esperamos y nos pillan saliendo y descolocados pasando lo que todos sabemos. Por lo que creo que tendríamos que trabajar el tema del pase y también el control, porque perdemos un montón de posesiones por malos controles. Con esto no quiero decir que la media tenga la culpa ni mucho menos ya que todos - absolutamente todos - perdimos balones facilísimos en numerosas ocasiones con el pase y en el control... por lo que tendríamos que mentalizarnos para que cuando cometemos estas imprecisiones es mejor controlar y empezar, como hace JR7, para ir recuperando la confianza.
Valla rollo os he soltado!!! Bueno chicos "que estamos muy bien y solo nos falta coger esta confianza y un poco más de tono físico para dar el nivel que verdaderamente tenemos".
Mirar.. además hoy voy a puntuar aunque sea tarde:

5 puntos: JR7 Técnicamente eres el más capacitado y se notó tu presencia en los mejores momentos del equipo.

3 puntos: Juan Eduardo. Impresionante el trabajo de desgaste que hizo con su marca, que estuvo anulada mientras el se encargó de su marcaje.

1 punto: Álvaro. Va cogiendo confianza y entrando más en juego cosa que nota el equipo tanto a nivel ofensivo como defensivo.

JR7 dijo...

Ignacio eres un kapullo, por una vez que me da alguien 5 puntos lo haces fuera de tiempo cuando habia dicho que las votaciones estaban cerradas, y encima no puedo hacer ningún apaño pues tengo que dar ejemplo.. en fin guardamelos pa la semana que viene..
Haber si mirar el chat, pues hay hace dias que he dicho que voy a la comida con el niño.
Señores vayan confirmando asistencia o aqui o llamando por telefono a Ignacio, que han de ir preparandolo todo e ir al "economato".

JR7 dijo...

Tenemos nuevo lider, atentos porque he sumado mis primeros puntos y estoy en ascenso,pienso luchar por el Jamón.

Lucatoni 44
Carlos Lora 36
Fernando II 31
Nico 25
Castany 24
Bernal 15
Juan Eduardo 15
A.Estepa 13
Alvaro 13
Pablo (p) 10
Jordi 10
Juanra 7
Gil 5
Cristobal 4
Ignacio 3
Toni 1
Lora 1

Anónimo dijo...

yo creo que en el equipo os vais a llevar una agradable sorpresa cuando pepe el brujo le quite el mal de ojo que le ha echado a CRISTAL. Este jugador esta todavía por explotar, cuando explote OJO no os corteis

Anónimo dijo...

yo creo que en el equipo os vais a llevar una agradable sorpresa cuando pepe el brujo le quite el mal de ojo que le ha echado a CRISTAL. Este jugador esta todavía por explotar, cuando explote OJO no os corteis

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme