VICTORIA CONTRA EL COLISTA

ESPARRAGUERA 1 - P.B.B.SAN FELIU 3

No fue facil la victoria ante el colista del grupo,lo que indica lo complicado de la categoria. En una primera parte donde jugabamos en contra del viento el Esparraguera nos puso en dificultades en alguna jugada, pero el control del partido creo que lo teniamos nosotros aunque no se reflejara en el resultado. A raiz de la expulsión de uno de sus defensas se aclaró todavia más y el partido se nos puso de cara a pesar, Castany marcaba el 0-1 pero poco despues nos empataron en una jugada a balón parado donde el delantero pudo hacer falta a Fernando en el salto.
La segunda parte estuvo más controlada aunque en muchas fases estuvimos algo atolondrados y con excesivas prisas injustificadas, sobre todo a raiz del segundo gol que marcaba Toni tras una buena jugada colectiva por la derecha. Esos momentos eran ideales para haber movido la bola de lado a lado, con el marcador de cara y ellos con un jugador menos pero no lo acabamos de hacer del todo bien y el contrario nos presionaba, en ocasiones con excesiva dureza, haciendonos perder demasiadas pelotas. El segundo gol (golazo) de Castany dio la tranquilidad suficiente para dejar pasar los minutos y acabar un partido de mucho frio.
El fin de semana no acabo aqui para nosotros, pues lo mejor estaba por llegar y el domingo gran parte de la plantilla, por iniciativa de Ignacio y gracias al siempre perfecto anfitrion Cristobal y su maravillosa familia, estuvimos degustando una comida a base de una carne de primera calidad, por supuesto se hablo mas de futbol que en la comunión de Oliver y Benji, pero lo importante fueron las risas que echamos juntos. Las mujeres de muchos de nuestros compañeros también estuvieron presentes y pudieron observar de primera mano que a pesar de tener puntuales desacuerdos al fin y al cabo somos buena gente. Por cierto ellas tuvieron el placer de posar también en esta foto de equipo.








Jugador del partido: Castany con 25 p.
(Castigado sin foto por no venir a la comida)
Estuvo a buen nivel: Isaac 16 p.
En una increible tercera posición: Jr7 9 p.
Nico: 8 p.
Ignacio: 6 p.
Lora: 4 p.
La gacela Gil: 3 p. (mas increible todavia)
Toni: 1 p.

Y la general esta "asi"

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chicos este es el camino que tenemos que seguir,de todas maneras creo que nos tenemos que concentrar un poquito mas en los partidos, y no tenemos que padecer tanto y mas con un rival flojo.
Para mi el partido estubo muy bien en casi todos los aspectos tambien hay que tener en cuenta que eran un poco duros y que hacia mucho frio.

El sabado que viene tenemos un partido duro,espero que nos salga todo bien y podamos celebrar una victoria que de ser asi nos daria la fuerza necesaria para darnos cuenta de que estamos a la altura de culaquier equipo .

Un 10 para todo el equipo

victor dijo...

Soy Victor.P

Anónimo dijo...

JR7 PUEDES COLGAR LA CLASIFICACION, GRACIAS

Anónimo dijo...

ISAAC
y las fotos de la costillada

Anónimo dijo...

Partido muy previsible en el campo del líder. Nuevo "set" para el equipo de Sant Vicents dels Horts, y ya van unos cuantos. El Mollet se presentaba con la esperanza de dar la "campanada", o almenos rascar un puntito, para seguir enganchados al ascenso, pero tenían varias bajas notables en el equipo, sobretodo en ataque, lo cual se notó luego en la falta de gol de los vallesanos.

El partido empezó con un La Guàrdia con la sexta marcha puesta, lo cual sorprendió a la defensa del Mollet, y rápidamente marcaron el 1-0, en claro fuera de juego, eso sí. Un poco más tarde llegó el 2-0, esta vez con plancha previa del delantero al defensa molletense, que terminó lesionado por esta acción, y que el árbitro tampoco pitó. A partir de ahí se equilibró el partido y las ocasiones se fueron alternando. Pero con dos acciones individuales de gran calidad y dejando los defensas molletenses a los delanteros completamente solos para el remate, La Guàrdia se puso 4-0 al descanso y con el partido resuelto. Este resultado podría haber sido de 2-0, ó menos, si el árbitro, más pendiente del público que del juego y bastante casero, y los marcajes, hubieran sido mejores, para empezar la segunda parte con alguna opción.

Los segundos 45 minutos fueron más de lo mismo, aunque con un La Guàrdia más "rocoso" y duro, con constantes pérdidas de tiempo y faltas para cortar el juego, evitando así "sorpresas" tipo Igualada, supongo. Esta vez el Mollet contó con muchas más ocasiones para "maquillar" el resultado, aunque no estuvo nada acertado de cara a puerta. En el 5-0 el árbitro volvió a perdonar un fuera de juego, esta vez todavía más claro Mad , ya que el último pase partió casi del punto de penalty hacia el delantero que estaba, por delante del balón, sólo ante el portero en la frontal del área pequeña. Aunque tal y como iba el partido no valía la pena ya ni protestar. A partir de ahí, curiosamente, el árbitro impecable, a buenas horas. El 6-0 se dió faltando pocos minutos.

EN RESUMEN: Pasó lo que tenía que pasar, con un líder que si continúa así no va a tener ningún tipo de problemas para llevarse el Campeonato, aunque el resultado debería haberse quedado en un 3-0 más justo (la diferencia de goles luego puede ser clave para decidir la segunda plaza de ascenso con tanta igualdad de puntos que hay en los equipos), si hubiera habido un arbitraje más correcto, aunque no quiero pensar que siempre marcan 6 goles y la mitad regalados, no sé como habrán sido los arbitrajes en el resto de goleadas (ya que en este foro no han opinado ni los del Igualada en su "polémico" empate, ni el resto de equipos goleados para comparar), pero espero que no tan malos como esta jornada, y si hubiera habido una mayor atención y concentración del Mollet, y esto sirve para cualquier equipo que se enfrente a La Guàrdia, no debiendo facilitar los goles un poco más si cabe.

Un La Guàrdia que siempre va con la Sexta marcha, de principio a fin , que no perdona ninguna ocasión y que cuenta con 2 jugadores clave, el número 11 Willow y el centrocampista número 20, que son los que "guisan" las goleadas. La clave es aguantar su ritmo, algo difícil, o "anular" a estos dos jugadores. Entonces así, quizá, alguien consiga volver a "arrancarles" algún punto como hizo el Igualada.

Anónimo dijo...

si sirve de algo de ayuda es informacion del equipo que os encontrareis este sabado especial atencion al numero 11 willow delantero y al numero 20 centrocampista.

JR7 dijo...

Gracias compañero por tu extensa cronica, miraremos de tener en cuenta tu información para el partido de este sabado y dar la sorpresa, aunque tal como lo pintais todos no se si vamos a enfrentarnos al equipo de Sant Viçens... o al Chelsea, se hara lo que se pueda y procuraremos divertirnos jugando que siempre es nuestra maxima preocupación. Por cierto te repito mi agradecimiento por tu comentario, pero nos gusta tener identificados a todos los que participan en este blog, aunque sea con un apodo o nick, asi evitamos comentarios de mal gusto (no es tu caso) que luego he de suprimir.
Gracias por visitarnos.

Anónimo dijo...

como veo ke nadie puntua lo voy ha hacer yo creo que el amigo castany se lo merece.

5puntos-castany, bigoleador.

3puntos- "la gacela".trabajo bien pero tubo mala suerte cara a puerta.

1punto- isaac.partido serio.

a partir de esta semana no puntuare a los que no puntuen en este bloc, creo que es una buena iniciativa y cuesta poco.

tonilucatoni.

Anónimo dijo...

Esta semana no voy a poder jugar,el lunes en el entreno me dio un pinchazo en los isquios que me a jodido.Te toca el turno lucatoni,la gacela se ha roto.
Mi puntuación:
5-para Castany
3-para Nico
1-para Isaac
El sabado estaré hasta la 1/2parte.
Juanra luego me voy a ver al cadete del Gava contra el BarÇa,es esta semana.

GIL

JR7 dijo...

Estoy de acuerdo con Luca, es una buena iniciativa lo de no puntuar al que no puntue, podemos dejar un margen de unos cuantos partidos pa ke la gente que no lo tenga se ponga "el internet" y el "güifi" y to la historia; asi nos jugaremos nosotros el Jamón y todo queda en casa. Os recuerdo que no vale pactos tipo Gran Hermano ! cabr... ! que en la comida del domingo ya empeze a ver alguno, jeje.
Gil ya sabia que el partido era este sabado, intentaremos dejar nuestro partido resuelto en la primera mitad y me voy contigo (por si alguno de la Guardia, lee esto que sepa que lleva un poco de ironia, no los vayamos a cabrear encima).
Ignacio mandame un mail para saber tu nuevo correo y enviarte unas cuantas fotos del domingo.
A todos los demas.. las fotos del domingo las estoy colocando en un album en Flickr, investigar y las encontrareis pronto.
Luego puntuo.
Mi puntuacion de esta

Anónimo dijo...

La costillada me la perdí,ya me han comentado como fué,y que tendreis que dosificar alguno
comiendo y bebiendo.
1 punto-Lora grande
2 puntos-Ignacio
5 puntos-Nico
CASTANY

Anónimo dijo...

Mis puntuaciones son:
5 PUNTOS: CASTANY ( cuando juega en su sitio se nota y sino mirar las puntuaciones de cuando juega en punta)
3 PUNTOS: ISAAC (habló lo justo y lo paró casi todo.Sigue así )
1 PUNTO: TONI ( tenía dudas pero pienso que así le dará animos después de haberse perdido 3 partidos )
SUERTE PARA EL SÁBADO. POR LO MENOS SALGAMOS ENCHUFADOS CONTRA LA GUARDIA A VER SI DAMOS LA CAMPANADA.
NICO

Ignacio dijo...

Buenas noches comedores insaciables de carne ( no entraré en el tema de la bebida)¡Que gran domingo pasamos! Muchas gracias a todos los asistentes y sus familias... Este es el espíritu, yo personalmente creo, que faltaba. Y también decirles a los que no pudieron estar ¡¡¡que se les echó de menos!!!
En cuanto al partido del sábado pienso que necesitamos poner una marcha más en cuanto a mordiente y una marcha menos en nerviosismo por lo demás creo que seguimos recuperándonos, se nota una barbaridad la presencia de Juanra en el medio del campo dando un poco de sentido al juego ( incluso se permitió el lujo varias veces de pegarse unos buenos sprints para llegar en segunda linea apoyando a la delantera, cosa que hacia tiempo que no veía) También creo que faltó un poco de generosidad a la ora de definir la última jugada, sé que los delanteros tienen que ser egoístas pero con un poco de criterio...

Y ya está!!!
Mi puntuación es la siguiente:

JUANRA 7 5 Puntos Por lo mencionado anterior mente
CASTANY 3 Puntos Aunque pecó un poco de individualista suyas fueron las mejores diagonales y desmarques.
ISAAC 1 Punto. Partido muy serio, sobre todo motivando a los compañeros y animando a su defensa.

Nos vemos el sábado, un Abrazo a todos.

Ignacio dijo...

Por cierto... Cuando dijimos que haciamos la cena en Casa Nico???

Anónimo dijo...

LSM.
estoy muy liado solo pondrelas votaciones.
5 ISACC Dio mucha seguridad
3 JR7 Le sigue fartando seguridad para tirar a puerta
1 Castany le daria tres pero eso no vale
Y ATODO EL EQUIPO UN APROBADO Y NO ES POR EL RESULTADO HUBO MOMENTOS MUY BUENOS .
NO SE SI LLEGARE A TIEMPO EL SABADO TENGO QUE TRABAJAR,PORTAROS
BIEN Y DIFRUTAR .

Anónimo dijo...

ISAAC

5 PUNTOS CASTANY
3 LORA GRANDE
1 JUANRA

gracias por mis primeros puntos, si me vierais, estoy llorando como una magdalena
Y este sabado con toda la confianza creo que ganamos

JR7 dijo...

Vamos a tener que dejar mas margen a las votaciones, pues como veis a mi también me pasa que a veces voy liado y no me es posible hacerlo antes, asi que a partir de ahora la fecha tope sera el viernes a las 24.00, ¿os parece bien? no se pa que os pregunto pues voy a hacer lo que me salga a mi de las pelotas, jeje.
Ayer me quede a medias con mis votaciones.
5 puntos; Isaac, ya tenia ganas de votarte y esta te lo mereces, mucho mas tranquilo que la semana pasada, y en la primera parte saco dos balones que nos podian haber dado un buen susto, va cogiendo confianza en si mismo y esto es importante para todos.
3 puntos: Ignacio. Serio como siempre y contundente por su banda, y ademas saco un balón que entraba.
1 punto : Castany. Dos goles importantes y el segundo fue una maravilla. Quizas merecia mas puntuación pero en mi opinión tiene que dejarse ver mas a menudo y participar mas del juego del equipo. De todas formas esta haciendo un inico fantastico.
Me gusto también la aportación de Victor II en la segunda parte por su banda derecha, ya habra tiempo para votarlo, por cierto este chico que no vuelva a lanzar una falta directa.
Hasta el sabado y animo que viene el lider.

Anónimo dijo...

JR7,lo de las votaciones pactadas por quien va?.
Veo entre Ignacio y tu mucho cariño.
Cuidado la Guardia,VUELVE LUCA!!!
Hasta el Sabado.

GIL

JR7 dijo...

No te me pongas tan celosa.. GACELA, que a ti tambien te quiero, solo que para darte algun puntito estoy esperando a ver si no fallas esos goles cantados que hace unos pocos años marcabas con el culo, no es por meterte presión, pero "mojas" menos que la gata del vaticano; y estas mas lento que una procesión de cojos cuesta arriba. Marica no te me enfades que te lo digo desde el cariño, y a ver lo que me contestas que sabes que tengo EL PODER y te suprimo el comentario.
Un abrazo campeón.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme