MINIMA DERROTA ANTE EL LIDER

P.B.B.SANT FELIU 0 - LA GUARDIA 1


La guardia llegaba a nuestro campo con todos los partidos ganados y un solo empate, la mayoria de los ganados por goleada y en mi opinión dio toda la sensación de buen equipo, muy serio, disciplinado, con jugadores tecnicamente muy buenos y sobre todo jovenes que hacia poco habian pasado la treintena en gran numero de su plantilla. Todo esto les hacia un equipo a respetar y afrontabamos el partido con cierto recelo; por ello creo que acertadamente Miguel varió el planteamiento y decidió juntar mas nuestras lineas, sobre todo el centro del campo y delantera, pero a la vez no dejabamos sacar jugando en condiciones a su defensa, las lineas estuvieron mas compensadas, aunque quizas nos falto algo de remate para poner en mas apuros a los de Sant Vicenç. Creo que en esta ocasión nuestro campo de reducidas dimensiones nos beneficio a nosotros, no se que hubiese pasado si estos chavales tan rapidos hubiesen tenido mas espacios para controlar y buscar desmarques..??
Nuestro equipo jugo un partido muy serio, con dos porterazos que lo sacaron todo, Jordi e Isaac; una linea defensiva muy concentrada y el resto hacia arriba con un gran trabajo en general. La guardia solo fue capaz de marcar a balón parado su gol, no es para tirar cohetes, pero son de esos partidos en los que pierdes pero no te vas tan cabreado como otras veces.




Jugador del partido:

J.Lora












Su gran trabajo en el centro del campo a sido el mas valorado por sus compañeros.
La general en estos momentos es "asi"

10 comentarios:

Anónimo dijo...

el mejor partido del año y ¡ningun comentario!!!,gran partido en todas las lineas desde la porteria,los dos lo hicieron muy bien,pasando por la defensa la media y la delantera. esta semana va ha ser dificil destacar a tres del resto pero antes ke acabe el plazo habra ke puntuar, venga el sabado hay ke salir igual ke el sabado, este partido tiene ke darnos animo cara a lo ke keda por delante.



tonilucatoni

Anónimo dijo...

LSM
JR7, estamos esperando la cronica, yo solo se por boca de miguel y francis.
este sabado hay otro buen rival,sigamos serios esto tiene que tener un final de temporada apretadisimo, pues hay muy buenos equipos y entre los mejores NOSOTOS.
ISACC que ,te botan y desapareces.

Anónimo dijo...

NOSOTROS,NOSOTROS...........................

Anónimo dijo...

Un empate hubiera sido lo justo,partido duro y el planteamiento del partido fué bueno.
5 puntos---Isaac(2 intervenciones buenísimas)
3 puntos---Lora grande(mordío todo lo que se movía)
1 punto---Lucatoni(gladiador,pero la que no me pasó me acuerdo,je,je,es broma)
CASTANY

Anónimo dijo...

ISAAC
no jodamos, mas puntitos al zurron. si señor gran partido de todo el equipo, y esta semana voy a resaltar al equipo tecnico (miguel&miguel) que me sorprendio con los cambios realizados, por primera vez esta temporada con criterio y en su justo momento. de todas formas sigo sin salir satisfecho del partido, ya que no ganamos, ya sabeis que para mi si no hay victoria no hay satisfaccion. esta semana jodio para votar. pero ....
5 puntitos jose lora-juanra aguantaron el medio campo con mucho esfuerzo
3 puntitos, increible lucatoni, se dejo los cojones
1 puntito carlos lora-fernando, esta semana estuvieron mas concentrados.
TUERCEBOTAS tito GIL, como se noto tu aportacion, desde la banda jajajajajaja. es broma jodio
por cierto lo de mis puntos, no me gusta un pelo empezamos a parecernos al real mandril, el mejor casillas es que algo no marcha bien
por cierto LSM yo no me escondo nunca, tarde pero sincero como siempre

Anónimo dijo...

bueno pues vamos a puntuar.

5puntos-lora grande(el partido mas completo que le he visto hasta ahora)sigue asi.

3puntos-isaac(dos grandes intervenciones que nos matuvieron vivos hasta el final,lleva dos buenos partidos seguidos)

1punto-jordi(en su linea muy seguro y como dije otra vez inicia siempre las jugadas con criterio, manda y hace de libre)

creo ke es bueno tener dos porteros de calidad, la competencia siempre es buena para el equipo ke es de lo que se trata.

tonilucatoni

JR7 dijo...

Es complicado esta semana pues todos os mereceis ser votados por el esfuerzo que se hizo.
5 puntos; Lora (Jose), siempre lo da todo y es sacrificado para el equipo, corto y jugo. Gran partido.
3 puntos; Isaac , saco dos bolas que lo normal era que hubiesen entrado, se nota que gana en confianza y esta mas seguro de si mismo. Jordi también estuvo bien.
1 punto; Nico, mientras estuvo en el campo lo hizo bien entrando por la derecha con criterio y defendio su zona, Miguel lo susutituyo antes del descanso y entonces se viene un poco abajo cuando vuelve a entrar en el partido.
He puntuado a estos 3 compañeros pero he dudado mucho.
Esta semana no puedo ir a las 15.30 comienza el partido de mi hijo contra el Sanfe.
Apretar esta semana para sacar los tres puntos, hemos demostrado que podemos ser uno de los equipos de zona alta.

Anónimo dijo...

Lo mejor del partido la actitud del equipo, todo el mundo se desfondó como hacia tiempo que no se veía.Lo peor, perdimos ( pero con la cabeza bien alta ).Esta claro que al equipo le vienen bien los mini-stage en La Montanyà de San Cristóbal, vamos como al Barça.Hay que juntarse más chavales, FUE COJONUDO, gracias a todos.
5 puntos: Jose Lora ( gran desgaste, fue el alma del equipo)
3 puntos: Jr7 ( el artista )
1 punto : lucatoni ,el gladiador pero ni un puto gol cabrón, además no te puntuo más porque sino te disparas en la clasificación.
Por cierto J.Isart donde estás, se te hecha de menos.
Mario a ti no se te hecha de menos porque siempre estás en los buenos momentos como el Nescafé.
AHH y tu que JuanCarlos cabrón que solo te veo por las noches en el Ona.
NICO

Anónimo dijo...

Gracies Nico per enrecordar-te de mi, estic lesionat pero cada dia estic mès bè.
Desprès de les vacances de Nadal crec que ja estarè a punt.
J. ISART

JR7 dijo...

Isaac, un portero no debe dudar.. y tu dudas hasta para puntuar, gracias por la parte que me toca pero no puedes poner a 2 tios por cada voto que des, solo vale uno. He optado por darle los puntos a los que hasta hoy estaban mas rezagados en la general, es decir 5 para Jose Lora, 1 punto para Fernando.
Jose Isart recuperate pronto que no solo el Nico se acuerda de ti, y ademas echamos de menos tus comentarios.. tambien en el campo y sobre todo Miguel que dice que ahora no sabe a quien cambiar el primero, je,je.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme