P.B.B. SANT FELIU  0 - 1  SANT VICENÇ HORTS

5 comentarios:

kiko y alba dijo...

Titulo de la crónica.Situaciones faciles y decisiones complicadas.
Tercera jornada y ya hemos probado lo bueno lo regular y lo malo que es lo mismo la victoria el empate y la derrota,pero si fuera por ese orden estaria bien señal seria de que vamos de menos a mas en liga pero no es así.
Lejos de utilizar este foro y esta crónica para hablar de mi situación,no es mi estilo.
Pero si lo haré para hablar de mis compañeros, el año pasado que la gente no entrenaba pero jugaba y no les parecia bien pero era lo que habia y así se justificaban situaciones absurdas en el terreno de juego y luego se decía que si la situación cambiaba jugarian los que entrenaban y resulta que jugadores nuevos,vaya por delante todo mi respeto hacia ellos,que no entrenan y que llevan tiempo sin jugar se apoderan de una posición en el campo que otros se han ganado.
Casi todo lo que veo lo suelo analizar y entender.
Pero ya está bien de tanta hipocresía, si se pide compromiso y te lo dan respeta y cumple tu palabra eso hacen los hombres en particular y las personas integras en general.
Perdonad si molesta a alguien, pero es como pienso y es como soy.Dicho lo cual, pasemos al partido.
Comenzó la tercera jornada en casa San Vicente parecia un equipo de desfondado pero tocaban el balón y apenas corrian se giraban y se pasaban el balón con criterio y se posicionaban bien en el terreno de juego cada uno sabia lo que tenia que hacer.
Nosotros salimos enchufados pero nuestra presión era floja y demasiado atrás y en una contra-tonta nos hicieron el unico gol de el encuentro y con poco mas acabó el primer tiempo. En la segunda parte fuimos muy superiores pero faltaba frescura y presión arriba en la poca salida de balón que ellos hacían(pero que puedo decir yo que ni se jugar ni se de fumbol) fue como golpearse contra un muro y luchando asta el final terminó el encuentro.
Toni espero que te recuperes pronto y te podamos ver contra el Piera un abrazo crack.En lineas generales me gustó el equipo ese es el camino correcto solo nos falta gol y saber lo que se hace desde fuera.

Josep dijo...

Tuvimos el infortunio del primer gol, Julià de 100 veces, la para 99. Sólo tuvieron esa y el mano a mano que sacó Julià muy habilmente, en la segunda la buena estirada de Luis Palomitero y nada más. En cambio, nosotros tocamos, dominamos y merecimos mucho más, desde fuera, sólo se veía un equipo y que en cualquier momento ibamos a marcar, pero no fue así. Prefiero 100 veces jugar como nosotros que como ellos, seguro que a final de temporada veremos los buenos resultados.
Venga y ahora a por el lider !!!

kiko dijo...

grande josep estoi seguro sera asi todos deverian ablar en el foro y espresar lo que vieron y lo que piensan esso si dando la cara

Anónimo dijo...

soy el delantero del san vicente, me an dicho que el central es un puto monillo joder si lo llego a saber le fuera metio mi porra por el culo

kiko dijo...

anonimo no seas cagica y da la cara gallina

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme