P.B.B. SANT FELIU  4 - 2  SANT PAU


6 comentarios:

kiko y alba dijo...

Bueno, quinta jornada y nuestro equipo a blanc blava a vuelto a ganar contra el san Pau por dos goles de diferencia, en este caso4-2 el que no haya visto el partido pensará que el resultado está bien pero si tu equipo tiene 16 jugadores y el contrario 11 y tenemos en cuenta que somos veteranos el resultado es aceptable si no tenemos en cuenta los dos goles que ellos nos marcaron y que su portero no era tal.
Pero quiero pensar que ganemos en un partido en el que no tubimos motivacion y hicimos los justo para ganar, eso tiene dos lecturas y esas dos son con las que quiero que nos quedemos,primera somos capaces de cubrir el expediente sin motivación y estando mas pendientes del griterio del dua rodas que del partido y segunda tenemos gente como Raúl y Baixeras y alguno mas que seguro me dejo que levantan al equipo sobretodo en la segunda parte y con esto y un bizcocho poco mas.
Lecturas negativas
si nos coje un equipo con cambios y que jugase mas al ''Funmol'' nos ubiera destrozado.Que la actitud continua y constante hace a un equipo campeón y que el segundo es el primero que pierde,respetando a todo el mundo cuando se tiene la oportunidad hay que ganar consolvencia , yo mismo fallé tres y si quiero jugar no puedo fallar, la exigencia que tenemos que tener tiene que ser máxima. Tenemos diez puntos,22 goles a favor y 5 en contra con solo 5 partidos pero queremos más, mucho más, vamos a por todas y a por todos los que se nos crucen en el terreno de juego.Bueno pasemos al partido empezemos marcando pronto un gran disparo desde el medio del campo pilló al portero un poco perdido,sumado a la precisión del golpeo de Toni al balón hizo que el esferico entrara en la porteria del Sant Pau.Empezemos a circular lento el balón y espesos en ideeas pero aguantando bien ellos en cambios se posicionaron bien en el campo e intentaban jugar al contra golpe y en una jugada fortuita colgaron un balón a nuestra area que tocó en el larguero y uno de sus delanteros atentos introdujo el balón en la porteria 1-1 y poco más se llego al termino de la primera parte. En la segunda parte fue otra historia la presión de Raúl alante hizo que el equipo se contagiara y se jugó con mas actitud y eso llevó al equipo a colocarse 2-1 en el marcador con un buen gol de Bernal, que puso las cosas en su sitio seguimos jugando con buena actitud y poco después majuelo hizo el 3-1 en el Ecuador de la segunda parte llegó el gol de Juan Eduardo un centro desde la izquierda y juan eduardo llegando desde atras hizo el 4-1. Hay que decir que Juan eduardo llegaba antes al area contraria que nuestros delanteros y apunto de finalizar el encuentro ellos a la desesperada colgaron un balón a nuestra area y nuestro guardameta no pudo atajar y además cometió, consiguiente amarilla y el 4-2 subió al marcador y sin pena ni gloria se llego al final del encuentro hasta dentro de 2 semanas.
PD: lo sabemos hacer muchíssimo mejor un abrazo.

L dijo...

Si hay que sacarle un problema y bendito problema, es que marcamos muy pronto y nos contagiamos del juego del rival. También he de decir que algunos estábamos pendientes del Barça- Madrid como si nos fuera la vida en ello. Por cierto me quede boquiabierto cuando Juliá pego un grito cuando el Barça marcó el segundo. Pero bueno, esta claro que no estuvimos en el partido y que así con otro equipo delante con garantías nos hará daño. No vamos por mal camino pero queda muxo por andar y hay que sembrar antes de recoger chavales. Un abrazo y descansar estas dos semanas.


Anónimo dijo...

soys una pandilla de vagos y no hay compañersmo

kiko dijo...

anonimo.. echale valor y da la cara moña.

majuelo dijo...

Perdonad chavales por dejar la uña en la pelota en el gol, Miguel te debo 25€

Paco dijo...

El Sant Pau son chusma, unos cerdos que no juegan a nada solo a agredir y a liarla.

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme