PIERA  0 - 7  P.B.B. SANT FELIU

4 comentarios:

Josep dijo...

Crónica telegráfica:

Partidazo, donde sólo existió la Penya Blanc Blava.

min.32 0-1 My Toni (Impresionaaaante)
min.35 0-2 Jona
min.42 0-3 Raul
min.64 0-4 Raul
min.67 0-5 Mi Tony
min.70 0-6 Mi Tony
min.84 0-7 Charly

kiko y alba dijo...

Cuarta jornada de liga de veteranos.
Nuestro equipo la blanc blava que juega en la ultima división se enfrentaba nada mas y nada menos que al lider al piera y en su casa a diferencia de el año pasado fuimos 18 jugadores y eso es bueno,aunque sigue faltando compromiso en los entrenos, pero no se notó en el campo quizás por los cambios y el campo pequeño.
La actitud de el equipo fué ejemplar juguemos sin complejos y en todo momento con criterio responsabilidad con respecto al marcador cuando un equipo como el barça y ayer nosotros maneja el tiempo de el partido y de el balón ocurren cosas como las de ayer, que un partido normal se convierte en una clase de futbol, para el equipo contrario y no solo por que lo piense yo basandome en lo que vi si no que al final de el encuentro muchos de ellos así me lo expresaron ''nos habeis dado una lección'' y eso amigos solo se dan en clase. De todas maneras sin caer en el ego pero siempre creyendo en nosotros,esa es la actitud. Grandes en todas las lineas de el campo. Me siento orgulloso de pertenecer a este grupo y a este equipo pasemos al partido.
Empezemos bien posicionados en el campo y dominemos el centro de este tocando muy bien y con criterio casi imprescindible para esta zona de el campo, el piera pasados los primeros minutos ya empezaron a acomodarse en sus pupitres y a prestar cumplida atención. Y pasando hojas de el libro una tras otra llegó el minuto 32 y un enorme jugador ''cuando quiere'' dicho sea de paso de un grán disparo hizo que campara el O-1 en el electrónico, no podia ser otro Toni. Y es que claro cuando se abre la caja de pandora pasan cosas y tres minutos después una jugada trenzada desde atrás con Jonas como finalizador.
Después de tres grandiosas paredes y una gran dejada del chiqui y un grán charly. La segunda gran leccion de la clase ya la tenian apuntada los del piera en sus respectivas libretas. Claro cuando se dan lecciones de ''clase '' futbolistica ahi tenia que estar mi mentor y en el cuarenta y dos raul hizo un buen gol preludio de su obra maestra .bueno y con poco mas se llego al punto de los 45 minutos.
El segundo tiempo empezemos mas relajados y es que con 3-0 te permite respirar mientras otros se empiezan a ahogar. Ellos se apoderaron un poco mas de el balón pero no sabian que hacer con el y si solo juegas al pelotazo y la defensa contraria es una gran defensa te estrellas contra un muro y en el 64 llegó la obra maestra un balon desde la derecha a la frontal izquierda de el area y Raul de semi chilena hizo que el portero tubiera que apuntar su cuarta y quizas mas impresionante lección de la ''clase'',grandisimo gol Raúl te lo mereces por todo lo que estas pasando eso y mucho mas. Pero claro cuando tienes tan buenos profesores todos quieren dar sus lecciones y Toni solo habia dado una aunque sobervia. Y en el sesenta y siete toni en el gran disparo mas allá de la frontal hizo inutil la estirada de el portero. Claro el que abrió la caja de pandora queria mas y de falta magicamente ejecutada hizo el 0-6 en el global y el tercero en su cuenta particular. Enorme Toni que bien trabajas bajo presión. Para cerrar la cuenta goleadora y dar la ultima leccion de la classe uno de los ultimos profesores en llegar hizo el 0-7 pero su trabajo en el campo fue incomiable como sigenaba la media con sus ayudas y colocandose bien en todo momento para facilitar el pase de los centrocampistas y ayudando al equipo. Ese tipo de delantero son los que necesitamos en el equipo y no ''Julios Salinas''. Enorme charly como tu físico. Y con un gran 0-7 se llegó al final de los 90 min reglamentarios.
PD: muy bien el arbitro. Muchachos no digais nada a miguel sobre mi dejarle que haga lo que el crea combeniente no quiero que tengais problemas por mi culpa el me dejo claro que si no me interesa ya se lo que tengo que hacer y cuando llegue el momento lo haré gracias a todos por vuestro apollo. Como para no estar orgulloso de pertenecer a este grupo. Nos vemos el lunes.

Anónimo dijo...

hola, soy un jugador del sporting buenaventura y he de decir que nuestros goles en contra son erróneos, llevamos 10, no 21, ATLETICO INCRESA 4 - 3 SPORTING, SPORTING 0 - 2 GRANOLLERS, SANT ANDREU 3 - 3 SPORTING Y SPORTING 6 - 1 POBLE NOU, UN SALUDO.

Anónimo dijo...

Lo leo y no lo creo.
Felicidades chavales.
Veo que mi paso por la PBB no fue en vano y que algunos aprendisteis algo conmigo.
PelitoBlanco

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme