MOLINS DE REI  1 - 0  P.B.B. SANT FELIU


10 comentarios:

Josep dijo...

Esto va por barrios, la semana pasada pinchaban todos nuestros perseguidores, esta semana somos nosotros los que no hemos estado a la altura. Por emoción no será!!!

min.41 1-0 penalti
min.75 penalti no señalado a Candi bastante claro.

kiko y alba dijo...

Bueno equipo quizás algunos detractores pensarán que esto era previsible y que lo de las semanas anteriores fue mucha suerte pero los que entrenamos con este equipo y conocemos al grupo sabemos que no es así solo tenemos que analizar el partido y veréis como no era ni fácil ni difícil,ganar o perder, pero son encuentros que nos hacen ver la talla real que tenemos y no lo digo como una critica si no como una realidad el gava ya nos puso una prueba y casi no la pasamos y el molins tubo la suerte de cara con el penalti.Mi primer análisis es que nos presionábamos bien en casi todas las zonas del campo y sobre todo en la zona de creación la media estaba desbordada y como consecuencia la delantera no recibía balones con claridad y cuando los recibían no eran lo suficientemente rápidos para llegar al área con claridad. El juego se convirtió en balones aéreos sin ton ni son y cuando conseguíamos bajar el balón parecía que nos quemaba y lo pasábamos en la mayoría de veces sin buscar el pase claro.Creo bajo mi modestisima opinión que en este tipo de partidos tenemos que jugar mas juntos y el pase mas rápido para cansar al rival y tener lo máximo posible el control del juego y por consiguiente del partido. También algunos tienen que darse cuenta que en este tipo de partidos las posiciones no son inamovibles y hay que trabajar por el grupo y ayudar en las zonas que mas se necesitan y ni que decir tiene que además los cambios deben de ser los más adecuados para cada posición. Y en este juego de poder a poder tienes la desafortunada jugada de provocar un penalti en el 41 de la primera parte por una parte te condena como ocurrió al final del partido y por otra te resucita como ocurrió en el comienzo de la segunda parte pero dicha resurrección duró entre 15 y 20 minutos luego fuimos cayendo en su juego y otra vez jugábamos sin criterio no puedo negar que la segunda parte fue mucho mejor que la primera pero no fue suficiente. yo no seré quien os diga en que ah fallado cada uno solo os pido que hagáis cada uno vuestra propia auto critica porque todos fallamos ya se que suena Retorico pero somos un equipo y como tal tenemos que comportarnos y teniendo claro el fondo estoy seguro que no caeremos en los mismos errores. Dicho esto no le demos mas importancia, pues es solo una derrota y esto no deja de ser un juego y tenemos que disfrutar de este deporte al que tanto queremos sin tener en cuenta algunos que creen que se están jugando su carrera si no ganan su particular clasificación para la ''liga de campeones''.
Posdata: como dicen los grandes del fútbol lo pasado ya es historia tenemos que pensar en el torrelles ánimo y un abrazo equipo.

Canut dijo...

Grande Kiko, estoy toltalmente deacuerdo con tu cronica, falto juntar lineas, faltaron ayudas y arriba no se presiono lo que hizo que paco y baixe fueran desbordados una y otra vez y como consecuencia que la defensa fueramos los jugadores que mas balones tocamos y eso nunca es buena señal.
Chicos debemos levantarnos y volver al camino de la victoria con claridad y este sabado tenemos una buena oportunidad para demostrar que estamos hay por meritos propios y `por que nos lo merecemos
un abrazo a todos

Josep dijo...

Esta semana Sp. Buenaventura-Corbera, la semana pasada hubiera preferido una victoria del Buenaventura, pero hoy por hoy prefiero que gane el Corbera, hay que amarrar el segundo puesto. Creo que el Corbera ya es caso perdido. No se que os parece.

rabondonsky dijo...

Mi ser delantero molins, llevar de culo vuestros sentrales todo partido, ser muy flojitos. No entender que haser vosotros en segundo posision. Vosotros ser muy malos. No tener medio campo y jugadores muy mayores y pesar mucho. Espero que partido vuelta vosotros ser mejores, yo aburrir mucho.

rabondonsky dijo...

ah, lateral derecho también muy malo, llamar pajatuelos parese mi.

Anónimo dijo...

Para mi el problema de Molins no es puntual , lo arrastramos desde hace mas de tres años , nos falta mas control de balon que no significa que se la pasen entre centrales y laterales y atras, ese control hay que hacerlo apartir de medio campo sin que nos queme el balon y dando pases largos a diestro y siniestro , tambien en largo pero no cada vez que pasamos de medio campo para que el partido sea un corre calle, cual es el problema? Para mi no jugamos mas en ataque porque no continuamos las jugadas y no damos apoyos en corto y volvemos andando. Mi referencia es el partido de Piera que lo bordamos , todos los partidos no seran igual pero por lo menos podriamos juntar las lineas como aquel dia , que para mi fue la clave , control mas ayudas y no precipitarse por que lo que es jugar todos somos peloteros, bueno menos el baixe y majuelos , y mi TONi que juega pero a lo suyo

No sabéis de fumbol!, dijo...

La defensa empieza por la delantera, y tenemos a tres tíos arriba que presionan menos que una brida de cartón. El otra fallo fue la distancia entre líneas, paco no tuvo su día, bueno, no se sí vino y baixeras y su chutes a fuera de banda nos dejo desconcertados.
Hablando de la defensa poco tengo que decir, faltó sacar al equipo una y otra vez, pero estuvo bien en líneas generales, excepto real que parecía un potro desbocado detrás del paraguayo mejicano uruguayo extremo y lo derribo como sí esté le debiera dinero. Ahí sé nos puso el partido cuesta arriba, fue en el min 41 y eso nos hizo más daño que ver al Miguel con tanga de leopardo. Comenzó la segunda parte y se vieron las ganas de remontar el partido, pero entre que Miguel que no mira al banquillo y dar airé fresco a ciertos jugadores que lo necesitaban y la gente del campo , tengo que decir que éramos egoístas, no pedíamos el cambio , se exo a perder. En fin , darles las gracias a Bernal por venir a su entreno particular, al maju por no venir, al real por darle emoción a esta liga de dos y a kiko por una y otra vez traer el agua. Muchas gracias compañeros, esto es hacer equipo!,

tony melenas dijo...

Chicos, por lo que estoy percibiendo estamos perdiendo el objetivo del cual estamos aqui, a mi modo de ver y con casi mis 40 tacos prefiero quedar en ultima posicion y que haiga un buen rollo en el equipo y no al reves, si aparte de ganar nos llevamos todos bien mejor que mejor, y en el campo se transmite jugando el nerviosismo y el malestar por el cual estamos pasando,creo que debemos de hacer un punto de reflexion y empezar de cero otra vez, jugando tranquilos sin presion y divertiendonos como hace semanas que no lo hacemos y los resultados vendran solos,asi que este sabado a ver que tal nos se da la cosa, y añadir por mi parte que me siento orgulloso de pertenecer a un equipo humano como el que todos formais de buena gente, y a ver si organizamos una cenita para hechar unas cervecitas todos juntos, que ya va siendo hora,nos vemos el sabado maricas y que no se olvide nadie que los lunes se entrena que cada vez somos menos!

Alexis sanchez dijo...

Pa que voy a ir a entrenar sí juego fijo!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme