PBB.SANT FELIU 4 - 1 BONAIRE


10 comentarios:

un limon medio limon dos limones dijo...

quisiera hacer incapie en las lesiones sufridas por el castany en las ultimas temporadas. dejate se masajes ni ostias, lo que tienes que hacer es mirar al suelo del podium y que no hayan limones..

Anónimo dijo...

Hola a todos,
partido tranquilo en el que el único pero es el no saber romper el partido cuando teníamos que haberlo hecho
Nos fuimos al descanso con 2-1. Rezumaren engañoso, ya que, los rivales del Bonaire no llegaron ni una sola vez a nuestra portería. Mtetieron gol(un golazo) desde 40 metros.
Martin metió los dos goles.
En la segunda mitad, nuestra bajada de intensidad permitió "dar vidilla" a los visitantes, pero por suerte no duro demasiado. La entrada de un "revulsivo" permitió robar un balón en la presión a su defensa y habilitar a Martin para que hiciera su hat-track y rompiese el partido.
Poco mas tarde, fallábamos un penalti (y ya van....) y Martin conseguía su cuarto gol para el 4-1 definitivo.
Ahora nos toca mantener el tono y esperar unas semanas para enfrontarnos al Poble Sec
Hasta pronto
PelitoBlanco

Josep dijo...

Aún estoy intentando entender la primera frase de Pelito, no tiene desperdicio "en el que el único pero es el no", supongo que escribió la crónica el domingo a las 7 de la mañana después del fiestorro nocturno, menos mal que si que mantiene la psicomotricidad jugando a futbol el "revulsivo".

Adeu guapos i bones festes a tothom !!!

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gari dijo...

Buen partido en lineas generales , si bien se pudo haber sentenciado en la primera parte, no llegamos a correr peligro en todo el partido.
Quizas abusamos del juego directo pero visto lo visto con su defensa fue una buena opcion.
La verdad es que me he perdido muchos partidos como para saber si el equipo evoluciona o no, pero si se sigue jugando como el sabado,es decir, intentando no despejar sin sentido , dando apoyos en corto y con llegada de muchos jugadores arriba , estoy seguro que se ganaran muchos mas partidos.
El tema de subir o no subir posiciones...el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, si lo hacemos bien estaremos arriba.
PD: Nadie tiene una chichonera para Juli?

Víctor Valdés hijo puta es dijo...

Lo del julià, no tiene solución? Es que el otro día me vino el de mantenimiento diciendo que qué hacíamos con los postes, que cada semana tenia que repararlos, yo le comente que no s que hay que hacer porque si juega de jugador se pierden pelotas,así que, es para pensarselo, lo podríamos mandar con la betica esperanza...

Anónimo dijo...

Para Josep:
Ponerle un pero a algo.
El Revulsivo

KANUT dijo...

Hola Chicos, buen partido el sabado y mejores risas por la noche.
Flipe con la desesperanción de alguno entrandole a tias con la dentadura postiza y faja ¡¡¡¡¡increible!!!!!! la lastima es que no pude estar con la entrada que le hace el limon al castany jejjee
BUENAS FIESTAS A TODOS

La chica del guardaropia dijo...

Lo del limón fue lo mejor, aunque no lo vi, pero si vierais al miguel comiendonos la olla de que el castany se fuera a la mutua, por cierto Nico y Xavi duraron en el quartier lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, que cabrones, tenían faena creo...

Cassano dijo...

El lunes 2 de enero hay entreno, a bajar los turrones, y esa bodega que tanto nos pesa!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme