SANTBOIA 1 - 4 PBB.SANT FELIU


17 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,
Nos presentábamos en el Mpal de Sant Boi justos de efectivos. Ni un solo cambio y un campo enorme.
Por suerte la actitud del equipo fue encomiable y solo acusamos la falta de cambios en el tramo final del partido, ademas alguno de nosotros teníamos problemas musculares.
El Santboia con un solo hombre en punta no era demasiado problema para nuestra defensa de cuatro y apenas se incorporaban desde segunda linea.
Por tanto, atrás estábamos "tranquilos". Si bien el partido estaba controlado, y dadas las dimensiones del campo, creo que nos faltaron mas apoyos en corto para poder llegar bien arriba.
a mediados de la primera mitad, Majuelos recibía un buen balón, se iba por velocidad i batía al portero local en su salida. Esa jugada dejo en evidencia el centro de la defensa del Santboia, punto debil que no supimos explotar.
Jugamos demasiado por banda izquierda sin poder aprovechar los espacios que habían por la otra banda.
Nos fuimos al descanso con el 0-1, escaso resultado por lo mostrado por ambos equipos.
La segunda mitad empezó con dominio visitante y con buenas jugadas. De una de ellas nació el segundo gol de Majuelos que ponía el 0-2.
Minutos mas tarde, el Santboia acortaba distancias al marcar de penalti.
Ese gol dio ánimos a los locales que tuvieron unos buenos minutos que les permitieron llegar con cierta facilidad a nuestra área, pero, sin tener resultado en el marcador.
Dimos el golpe definitivo, gracias a un cabezazo de Baixeras a la salida de un córner.
Este gol hundió a los locales y nos permitió llegar con facilidad, creando clarísimas ocasiones, pero no estuvimos acertados en la definición. Baixeras, Trillo, Canut,..pero fue Majuelos que con su tercer gol, marco el 1-4 definitivo.
En definitiva buen partido y mejor actitud.
Dar el pésame a los merengues del equipo. Estabais convencidos (el juego del Madrid permitía ser optimista) de la victoria blanca, pero este Bar€a sigue siendo demasido para los de Mou.
Venga chicos, a sumar tres nuevos puntos ante el Bonaire.
Hasta pronto.
PelitoBlanco

Que pasó gringo!!! dijo...

En que partido estabas capullo, el segundo lo marco baixeras, pero bueno, el orden y el autor de los goles no altera el resultado. Solo pido un poco mas de compromiso a la hora de asistir a los partidos a domicilio, por que solemos ir justos de efectivos y algunos de ellos van a medios gas por miedo a recaer o porque no están a 100 por 100 con las consecuencias que en las segundas partes les cuesta mas y con un resultado en contra les es mas difícil.y a través de estas se modifican las posiciones de jugadores Recordar que este sábado es la cena,a las 21'30 en el restaurante del Nico a mes y mes.

Josep dijo...

Hola Cracks,
Empieza la cuenta atrás, ya sólo estamos a 10 puntos del ascenso.
A mi tambien me había hecho dudar, creo que hice el 0-2, pero supongo que Pelito todavía no se ha recuperado del esfuerzo(jejeje), lo que sí que está claro es la entrega de Pelito, lo dió todo y dicen que el que lo da todo no está obligado a más, acabo lesionado y destrozado (imagino también que sin sexo el sábado por la noche).
También mención especial para Gabi, jugando un fenomenal partido, con una gran colocación supliendo su falta de velocidad.
Y finalmente ha quedado claro donde es más efectivo Majuelos, 3 ocasiones=Hat trick.
Está claro que Toni y Majuelos no son nueves claros, pero jugaron un poco a lo Messi+Fabregas, dos medias puntas y ganamos muchísimo en nuestro juego por dentro, generando infinidad de ocasiones.
Nos vemos mañana!!!

Josep dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Vale, vale. El segundo de Baixeras.
Y no. No tuve sexo. Pero eso no es noticia.
NOs vemos esta noche.
PelitoBlanco

Canut dijo...

De verdad que no tuviste sexo pelito, si te sirve de consuelo yo tamopoco jejeje mal de muchos consuelo de tontos.
Gran actitud del equipo, con esta actitud estoy seguro que al final estaremos arriba pero hay que mantenerla y sobretodo intentar tener cambios ya que hay momentos del partido que nos cuesta recuperar.
este sabado 3 puntos mas y cenaaaaaaa

luis dijo...

bueno chavales sobre todo felicitar al equipazo que jugo el sabado a todos porque os dejasteis todo en el campo, y ese majuelos que apunta a pichichi y muy buen partido de las 3 lineas, un 10 para paco, josep y gabi, pero mejor un 10 para todos, tenemos que seguir asi.

Anónimo dijo...

cuantos partidos quedan de aqui a final de año?

Llamando a los taxis para el sabado dijo...

Solo queda el partido del sábado de este año, el próximo será el 14 de enero en campo del poblé sec. Y yo si tuve sexo, pero cinco contra uno..

Anónimo dijo...

Menos lobos, Caperucita!!!
PelitoBlanco

Gari dijo...

si solo queda este partido espero no perdermelo, nos vemos el sabado!!

Que tiemble el quartier dijo...

Gari, también nos haces falta fuera de casa..aunque le tienes que quitar el puesto al julià, que lo hace bastante bien, lo de tirarse al suelo digo...y sobre todo nos hace un favor en no meterse en la portería

Gabinete dijo...

vamos chavales este sabado tres puntos en casa, hemos de ganar si o si para luego celebrarlo.
Por cierto, encuentro a faltar a "Jhonny Excusas IV, vuelve el heroe" por estos foros... Despues del 4-2 en cornellá párece que las excusas ya no sirven jejeje

Un saludos a todos y animos!!!

Josep dijo...

Ahí te veo Gabinete, y después de las fiestas a asaltar el municipal de Poble Sec, luego un partido a priori asequible en casa y acabar la primera vuelta con 29 puntos, entonces todavía podremos pensar en el ascenso, pero señores para que esto se cumpla tiene que haber un poquito más de compromiso, todos tenemos cosas, y no se puede repetir lo de Sant Boi ni lo de Pubilles Cases. Y si no se puede pues lo hablamos nos lo tomamos como la Incresa y no pasa nada, pero todos queremos ganar y si no lo hacemos nos enfadamos, pero luego no asistimos a los partidos de fuera. Es óbvio que si uno está lesionado no hay nada que decir.
Por cierto felicitar que el lunes con el frío de cojones que hacía eramos 12 fichas. Como apunte estaba el Luis y parece que se levanta a las 4:30 de la mañana, yo lo dejo caer...
Nos vemos el sábado y con ganas de ganar !!!

Gabinete parte 2 dijo...

Tienes toda la razon del mundo Josep. Yo he jugado lesionado, cojeando, incluso en esta mala etapa. Pero es cierto que hemos de seguir hacia adelante, todos aportamos y todos aportaremos, y si luego al final tenemos opciones pues mejor que mejor

Saludos a todos. Por cierto, confirmado en la cena el señor Victor Calvin, mas conocido como el Reyes Estevez sanfeliuense

Gari dijo...

nos vemos mañana equipo, con la absoluta seguridad de que lograremos la victoria!!

el puto amo de quartier dijo dijo...

no quiero maricas en mi disco, si vais a venir con ganas de moverle el esqueleto a las puretas de acuerdo , pero si vais a venir solo para ponerlas como cabras locas, no......
por cierto consumicion gratis para toda la peña, la cuenta la pasan a mi cargo.......nos vemos maricas!!!!

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme