! BUENAS FIESTAS !

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno chavales , se acaba el año pero el dia 2 hay entreno si no vais a venir avisar para no ser dos y el Isac.

Felices fiestas y que el 2012 sea mejor que los ultimos tres.

Por cierto cuidado con los turrones, ehhhhh Kanut

Josep dijo...

Yo no iré, quien avisa no es traidor, a ver si descansando hasta el 9 puedo recuperarme de la p... pubalgia.

Hasta lueg

Johny excusas dijo...

Yo no podré ir a entrenar, estoy en nueva York, intentare coger un vuelo charter, pero es que creo que no habrá vuelos...
Bueno Toni hoy jugaras de interior izquierda por la derecha jajaj

P.d: me gustaría entender y leer los partidos tal y como los ve miguel, pero es que es complicao jajajja

luis dijo...

felices fiestas a todos y vigilar con no pasaros que luego no podeis ni correr cabrones, nos vemos a la vuelta

Anónimo dijo...

Contar conmigo. Feliz año a todos menos a uno.
PelitoBlanco

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme