P.B.B.SANT FELIU 1 - 2 MONTSERRATINA


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola a todos,

Otro partido en el que nos podiamos haber llevado los tres puntos , pero ....ni tan solo uno.
Afrontábamos el partidos con bajas sensibles, pero, con garantías suficientes.
El partido empezó sin un dominador claro. Quizás teníamos mas el balón que la Montserratina, pero, nos faltaba profundidad
Corría aproximadamente el minuto 15 cuando los visitantes se adelantaban aprovechando una buena jugada por banda izquierda. Entran de segunda linea, pase al punto de penalti y 0-1.
A pesar del gol seguíamos tocando e intentando llegar arriba, pero, sin poder dar el ultimo pase.
Fin del primer tiempo con victoria mínima para los visitantes.
En el vestuario nos conjuramos para remontar el partido. Lo visto en la primera parte, nos hacia ser optimistas de cara a la segunda.
Pero, solo empezar el segundo tiempo, los rojizos aprovecharon un despiste defensivo para meter un Sr. Golazo. En esta jugada, Juli choco contra el poste y tuvo que ser sustituido por Luis, que ya había jugado en la primera mitad. Por suerte todo quedo en un susto.
Ese jarro de agua fría solo nos afecto unos minutos y enseguida metimos a la Montserratina en su área, pero, sin crear claras ocasiones de gol. Por su parte, los visitantes salían en rápidas contras, intentando ganar la espalda de nuestra defensa.
A mediados de la segunda mitad, Martin coge una buena asistencia de Majuelos (me parece), se deshace de su marcador y bate al portero.
De ahí al final no cambio el panorama. La Penya metiendo balones al área y la Monserratina a la contra.
Finalmente no llego el gol, y los líderes acabaron metidos atrás y pidiendo la hora.
A ver si la próxima jornada sumamos los tres puntos.
Animo chavales.
Hasta pronto.
PelitoBlanco

Anónimo dijo...

Cena de navidad sabado 17 a las 9.30
Por favor confirmar todo el mundo q pueda lo antes posible.precio 30€
Suerte para sant boi.no podre ir.
Nico

Gabi dijo...

vamos chavales, era el lider, recordadlo. Si Martin hubiese cazado aquella bola suelta casi al final, que no llegó por poquito, serian ellos los que se estarian lamentando... Por cierto, y hablando de Martin, quiero decir que tenemos un gran delantero de referencias... muy grande!!

animos chicos, a ver este sabado si de una vez damos en el clavo, y si no, el dia 17 ya lo daremos. Seria importante que no se borrase nadie despues de cenar como en la de navidad.

Un saludo a todos chavalotes!!! Por cierto, puede que me sobre algun carnet del espanyol para el domingo, no es seguro, pero el que quiera (Luis, Joaquin, Pablo, Isaac etc etc) que me localize

Gabi

Archivo del blog

DONDE COMER BIEN, A BUEN PRECIO

Menus diarios a buen precio y excelente servicio.

Mi agradecimiento a

Mi agradecimiento a
Un buen fisio

peña el desastre

Seguidores

Hasta pronto

Hasta pronto
gracias por visitarme